Los salvasalvaescaleras para minusválidos: mejoras en calidad de vida

Los salvasalvaescaleras para minusválidos son totalmente necesarios para cualquier persona con una movilidad reducida. En Reysa queremos mostrarte cómo mejora la calidad de vida con estas estas sillas salvasalvaescaleras.

El problema que suponen unas escaleras convencionales

Al cabo de los años las escaleras de una casa pueden resultar un gran problema para sus habitantes. Debemos tener en cuenta que, por ejemplo, la movilidad de las personas mayores no es la misma que el de las personas jóvenes.

Pero no sólo existe este problema. El uso repetido de la escalera puede suponer un incremento en las caídas o golpes. Por lo tanto, nuestras salvaescaleras para minusválidos no sólo se cierran al consumidor de avanzada edad.

Las salvaescaleras para minusválidos, nuestro producto estrella

Desde Reysa consideramos que nuestras sillas salvasalvaescaleras son uno de nuestros productos estrellas. Esto se debe a que las salvaescaleras convencionales podemos encontrarlas a día de hoy en cualquier casa o bloque de pisos.

Algunas opciones comunes son reformas en la casa o incluso la posibilidad de una mudanza. Pero en Reysa tenemos una solución más rentable a todo eso. Este producto tiene una alta demanda y mejora un porcentaje alto la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

Amplio abanico de salvaescaleras para minusválidos

Además de todas las ventajas descritas, las sillas salvasalvaescaleras no necesitan una compleja instalación. Se trata de una toma de corriente y un estudio previo del espacio para que podamos ofrecerte el mejor salvaescaleras para minusválidos y el que mejor se adapte a cada caso concreto.

Disponemos de un catálogo donde ofrecemos diferentes tipos de sillas y plataformas salvasalvaescaleras. Desde un modelo de tramo curvo, de tramo recto, para piscinas y exterior a incluso una silla portátil.

Todos nuestros productos son de la máxima calidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Puedes ver nuestro catálogo en este enlace o llamar al tlfno 955 61 69 26. 

Post relacionados

Cómo adaptar una casa para discapacitados o gente mayor

Cómo adaptar una casa para discapacitados o gente mayor

¿Te gustaría saber cómo adaptar una casa para discapacitados o gente mayor? En Elevadores Reysa te ayudaremos a adaptar tu casa para hacerla accesible para personas mayores y discapacitados. Según diversos estudios realizados por el Observatorio de la Accesibilidad,...

leer más

Solicita presupuesto

Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar

    Contacta con nostros

    O si prefieres llámanos al 955616926

    Instalaciones realizadas

     La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.

    Testimonios de nuestros clientes

    Blog

    En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.

    ×