Cuando un pequeño escalón en su vivienda se ha convertido en obstáculo, nuestra solución de sillas salvaescaleras portátil de Reysa es la solución perfecta. Por lo que, tenemos un amplio abanico que te permitirá encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Las sillas salvaescaleras portátil son una ayuda muy interesante para aquellas personas con movilidad reducida. Mejora la movilidad de las personas, ya que se usan como silla de ruedas, ante unas escaleras.
¿Para qué se utiliza las sillas salvaescaleras portátil?
Es la solución perfecta para facilitar la salida a la calle de aquellas personas, cuando en su domicilio carecen de ascensores. También se suele utilizar cuando en sus casas los ascensores son tan pequeños, que no permite la entrada de una silla de ruedas.
Estos equipos no necesitan instalación de carriles o cualquier sistema fijo. Pueden transportar a la persona con o sin silla de ruedas.
Con nuestras sillas salvaescaleras portátil, las personas podrán disfrutar de toda la autonomía e independencia. Y seguir llevando una vida social accediendo a paseos, visitas, etc.
Este tipo de salvaescaleras están equipadas con un dispositivo de seguridad. Así que, en caso de anomalía bloquea el movimiento de la silla.
Todo son ventajas:
- No requieren de ninguna instalación, al ser plegables se pueden transportar en cualquier vehículo o guardar en cualquier parte sin que resulte molesto.
- Al ser portátiles se pueden utilizar en diferentes escaleras.
- Las sillas salvaescaleras portátiles tienen cinturón de seguridad y reposacabezas.
- Su manejo es muy sencillo y se desmonta en pocos segundos.
El único inconveniente es que requiere de una segunda persona para su manejo. Por lo que limita la independencia de la persona con movilidad reducida.
¿Necesitas una silla salvaescalera portátil al mejor precio?. En Reysa Elevaciones contamos con un amplio catálogo. Sin duda, nuestro compromiso es ofrecerte el mejor producto y servicio que se adapte a tus necesidades. Para garantizarle la mayor seguridad y comodidad.