Sillas salvaescaleras portátil: La mejor solución

Cuando un pequeño escalón en su vivienda se ha convertido en obstáculo, nuestra solución de sillas salvaescaleras portátil de Reysa es la solución perfecta. Por lo que, tenemos un amplio abanico que te permitirá encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las sillas salvaescaleras portátil son una ayuda muy interesante para aquellas personas con movilidad reducida. Mejora la movilidad de las personas, ya que se usan como silla de ruedas, ante unas escaleras.

 

¿Para qué se utiliza las sillas salvaescaleras portátil?

Es la solución perfecta para facilitar la salida a la calle de aquellas personas,  cuando en su domicilio carecen de ascensores. También se suele utilizar cuando en sus casas los ascensores son tan pequeños, que no permite la entrada de una silla de ruedas.

Estos equipos no necesitan instalación de carriles o cualquier sistema fijo. Pueden transportar a la persona con o sin silla de ruedas.

Con nuestras sillas salvaescaleras portátil, las personas podrán disfrutar de toda la autonomía e independencia.  Y seguir llevando una vida social accediendo a paseos, visitas, etc.

Este tipo de salvaescaleras están equipadas con un dispositivo de seguridad. Así que, en caso de anomalía bloquea el movimiento de la silla.

Elevadores Reysa DestacadatCMAXU-300x90 Sillas salvaescaleras portátil: La mejor solución

 

Todo son ventajas:

  • No requieren de ninguna instalación, al ser plegables se pueden transportar en cualquier vehículo o guardar en cualquier parte sin que resulte molesto.
  • Al ser portátiles se pueden utilizar en diferentes escaleras.
  • Las sillas salvaescaleras portátiles tienen cinturón de seguridad y reposacabezas.
  • Su manejo es muy sencillo y se desmonta en pocos segundos.

El único inconveniente es que requiere de una segunda persona para su manejo. Por lo que limita la independencia de la persona con movilidad reducida.

 

¿Necesitas una silla salvaescalera portátil al mejor precio?. En Reysa Elevaciones contamos con un amplio catálogo. Sin duda, nuestro compromiso es ofrecerte el mejor producto y servicio que se adapte a tus necesidades. Para garantizarle la mayor seguridad y comodidad.

 

Post relacionados

¿Cómo funciona una silla salvaescaleras?

¿Cómo funciona una silla salvaescaleras?

Una silla salvaescaleras es una inversión que ofrece una mayor calidad de vida a tus familiares o clientes, según sean tus necesidades. En Elevadores Resya queremos que sepas todos sobre este tipo de equipos, por ello en este post hablaremos de cómo funciona una silla...

leer más

Solicita presupuesto

Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar

    Contacta con nostros

    O si prefieres llámanos al 955616926

    Instalaciones realizadas

     La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.

    Testimonios de nuestros clientes

    Blog

    En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.

    ×