Soluciones de accesibilidad

Elevadores unifamiliares

Los elevadores verticales para viviendas unifamiliares de Reysa, se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo acabados de alta gama y de grandes calidades.

Ventajas para las personas con movilidad reducida

Aunque los estándares de construcción han ido cambiando en los últimos años para acomodar a las personas con movilidad reducida (incluidas las que se encuentran en sillas de ruedas), todavía existen algunos edificios que se adaptan a esta realidad.

Por este motivo, un elevador vertical puede ser la solución ideal para darles acceso a su vivienda de manera sencilla.

La instalación de un elevador vertical en viviendas unifamiliares, es una buena opción para aquellos usuarios que necesitan una mayor autonomía en sus actividades cotidianas o quieren tener más libertad para realizar tareas del día a día.

Además, si te preocupa el tema económico, debes saber que los elevadores verticales para viviendas unifamiliares, tienen un precio mucho más económico, por lo que es accesible a un mayor número de personas.

Los elevadores verticales para viviendas unifamiliares también son útiles para personas con discapacidades visuales o auditivas, quienes pueden sentirse más inseguros al subir y bajar escaleras.

En cuanto a su estética, comprobarás que nuestros elevadores individuales no tienen nada que envidiarles a los instalados en los grandes edificios. Y en cuanto a seguridad, no tienes que preocuparte por nada, porque todos nuestros modelos han sido fabricados respetando todos los sistemas de confianza posible.
Los elevadores verticales para viviendas unifamiliares de Reysa cuentan con luz de emergencia incluida en la cabina, así como un sistema de rescate automático, y un teléfono de emergencia.

Tipos de recorridos

Si lo que necesitas es un levador que realice largos recorridos, te aconsejamos que consultes los modelos EHD-R y EHD-L. Mientras que si lo que necesitas es uno que realice un recorrido más corto, no dudes en consultar la gama de elevadores de plataforma HDP-1 y HDA.

La instalación

El equipo de profesionales de Reysa está formado por personas que cuentan con las competencias y conocimientos necesarios para ejecutar cualquier tipo de instalación, reparación o mantenimiento en el sector del transporte vertical.

Los elevadores verticales son muy utilizados en la actualidad en los edificios residenciales, ya que tienen la capacidad para transportar personas y bienes a distancias reducidas. De esta forma, al ser capaces de hacerlo con rapidez y eficacia, se convierten en un sistema muy útil dentro de las viviendas unifamiliares.

La instalación de los elevadores verticales que ofrecemos, se efectúa de manera sencilla y rápida, puesto que se trata de una instalación prefabricada que se ajustará a las medidas del hueco existente en la casa y se adaptará a cualquier tipo de terreno.

En Reysa hacemos un estudio previo para determinar el mejor diseño y localización del elevador, así como el tipo de materiales más adecuados para construir el hueco.

Financiación

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Instalacion sin obras

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Software expecializado 3D

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Solicita presupuesto

Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar

    Contacta con nostros

    O si prefieres llámanos al 955616926

    Instalaciones realizadas

     La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.

    Ver

    Testimonios de nuestros clientes

    Blog

    En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.

    ×