Montacargas
¿Necesita comprar un montacargas a precio competitivo en Andalucía? Los montacargas que tenemos en Reysa Elevaciones son de fabricación completamente Andaluza con unas calidades y acabados inmejorables.
Hazte con la solución más eficaz para el traslado de personas en situación de baja movilidad y el transporte vertical de objetos pesados con los montacargas que puedes encontrar en Reysa. Ya sea para tu hogar o para un sitio de trabajo o empresa, un montacargas es una herramienta fundamental dependiendo de las tareas que requieran realizar de manera cotidiana. Disfruta de todos los beneficios que puede traerte instalar un montacargas en casa o en tu empresa.
¿Qué son los montacargas?
Los montacargas son un tipo de elevadores que se caracterizan por cumplir una serie de requisitos y condiciones que los hacen aptos para el transporte vertical de personas. La función principal de este tipo de dispositivos, es la de movilizar de manera vertical personas y cargas de manera rápida y sin ningún tipo de esfuerzo manual.
Los montacargas son un tipo de elevadores que se caracterizan por cumplir una serie de requisitos y condiciones que los hacen aptos para el transporte vertical de personas. La función principal de este tipo de dispositivos, es la de movilizar de manera vertical personas y cargas de manera rápida y sin ningún tipo de esfuerzo manual.
A diferencia de las sillas salvaescaleras o plataformas, un montacargas no necesita de la ayuda de un tercero para ser utilizado, ni necesita mayores maniobras para asegurar a las personas que lo van a utilizar. En este sentido, instalar un montacargas en casa puede ser perfecto para promover y asegurar la autonomía de las personas con movilidad reducida que necesitamos atender.
Este tipo de elevadores también es ideal para comunidades, pudiendo trasladar todo tipo de personas a una velocidad bastante alta en comparación con otras alternativas de movilidad vertical.
Beneficios de los Montacargas
Los montacargas pueden ser usados para transportar cualquier tipo de objeto que no pueda ser manejado por una sola persona, incluidos vehículos, mobiliario y productos pesados. Debido a que son fáciles de operar, un montacargas es ideal para llevar cargas por vías estrechas o difíciles.
También pueden ser empleados para elevar personas al interior de edificios, lo que les permite trabajar en alturas sin riesgos. Son una herramienta muy útil para aquellos que trabajan en la construcción y realizan labores con cargas pesadas. Los beneficios de usar un montacargas son muchos, pero desde Reysa te contaremos los más importantes.
- Facilitar el traslado de objetos pesados o voluminosos entre diferentes niveles de la vivienda, evitando el esfuerzo físico y el riesgo de lesiones.
- Mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, discapacidad o edad avanzada, que pueden tener dificultades para usar las escaleras o los ascensores convencionales.
- Aumentar el valor de la propiedad, al contar con un elemento diferenciador y moderno, que puede resultar atractivo para posibles compradores o inquilinos.
- Reducir el coste de la instalación, el mantenimiento y el consumo eléctrico, en comparación con un ascensor convencional.
- Personalizar el diseño, las dimensiones y los acabados del montacargas, para adaptarlo a las necesidades y al estilo de cada hogar.
¿Por qué instalar un montacargas en mi negocio?
El montacargas es una herramienta estupenda para el tráfico de mercancía, ya que permite almacenar productos en un espacio reducido y, a la vez, protegerlas. Los montacargas tienen una gran ventaja sobre otros sistemas de almacenaje porque son seguros y fáciles de usar, siendo uno de los sistemas de transporte vertical más utilizado en empresas para movilizar cargas de un piso a otro.
Además, es muy económico instalar un montacargas en tu negocio: las instalaciones de transporte son relativamente sencillas y te permite tener productos a la venta en breve tiempo. Esto quiere decir que un montacargas puedes tenerlo en menos tiempo y por un coste no tan elevado, pudiéndose ajustar a tus necesidades de precio.
Una gran ventaja a nivel industrial, también, es que este tipo de solución no consume demasiada energía, por lo que será un ahorro a largo plazo para tu empresa, considerando que el nivel de resistencia que te aportarán valdrá completamente la pena.
Eso sí, para la instalación de un montacargas en tu negocio necesitarás de expertos en el área para que puedan garantizar una instalación segura que vaya acorde con todas las normativas necesarias. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de asesorarte al dar este paso.
Instalar montacargas en casa
Los montacargas domésticos tienen la particularidad de ser diseñados especialmente de acuerdo al entorno, por lo que poseen un tamaño adecuado a las necesidades de cada hogar. En este sentido, se trata de elevadores personalizables que tienen como objeto principal, cumplir con las funciones de transporte de cargas pesadas, se trate de objetos o de personas.
Sin embargo, principalmente este tipo de elevadores está pensado para las personas con movilidad reducida, siendo una alternativa eficaz junto con otras que se encuentran en el mercado como las plataformas salvaescaleras. El tipo de montacargas para instalar en casa se caracterizan por:
- Una velocidad de 0.15m/s.
- Consumo de energía de tipo 220v monofásica para su instalación.
- Pueden recorrer hasta 15 metros de altura.
- Llegan a medir hasta 0.70m2.
- Pueden cargar hasta 400 kg.
Eso sí, su instalación requiere de personal técnico especializado para garantizar las medidas de seguridad de forma adecuada. Por otro lado, su precio podrá variar según el espacio donde se requiera su instalación y las características propias del hogar.
Hazte con los montacargas de Reysa
Si está buscando un montacargas de calidad, no dudes en contactar con nosotros. Somos la empresa líder en el sector y tenemos la mejor oferta para nuestros clientes.
Desde Reysa trabajamos con material de primer nivel, así como también lo son las personas que conforman nuestro equipo de expertos y profesionales para brindarte una experiencia segura y confiable. En Reysa contamos con un gran conocimiento del mercado y de los clientes. Por eso puedes contar con nosotros para darte toda la información necesaria para escoger el montacargas que mejor se adapte a tus necesidades, cuéntanos qué tipo de elevador necesitas y te haremos llegar todos los detalles.
Financiación
Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago
Instalacion sin obras
Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago
Software expecializado 3D
Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago
Solicita presupuesto
Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar
Instalaciones realizadas
La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.
Testimonios de nuestros clientes
“Gracias a Reysa ahora puedo bajar y subir las escaleras de mi casa sin esfuerzo ni problemas y sin miedo a caerme. Además subo sentada, segura y cómoda”
Pepi de Cádiz
“Hace un mes compré una silla Salvaescaleras a Reysa y me cambió la vida. Si las escaleras son una barrera para ti, pon una silla con Reysa, lo recomiendo 100%”
George de Marbella, Málaga
“Reysa nos ha instalado la plataforma salvaescaleras en el patio y va perfecto para salir al exterior con mi silla de ruedas para tomar un poco el aire, y yo sóla. Grandes profesionales”
Mari Carmen de Sevilla
Blog
En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.