Soluciones de accesibilidad

Plataformas Salvaescaleras

Las plataformas salvaescaleras son un sistema de transporte que permite a los usuarios acceder a lugares elevados y que no están preparados para el acceso de personas con dificultades de movilidad con su propia silla de ruedas, como podrían ser las personas mayores.

Tipos de Plataformas Salvaescaleras

Plataformas verticales

Elimine las barreras de su hogar con una silla que suba las escaleras por Usted. Instalación fácil y sin obras

VER

Plataformas curva

Maquinarias elementales para facilitar y favorecer la subida y bajada de escaleras a personas con movilidad reducida o carritos para bebés.

VER

Plataformas recta

Sistemas de elevación diseñados y fabricados para poder ser integrados en espacios privados o públicos, tanto en espacios interiores como exteriores. 

VER

Lo mejor de las plataformas salvaescaleras

Es una solución óptima para aquellos espacios donde no hay escaleras que permitan llegar a niveles superiores, en nuestro caso, con características especiales de seguridad y confort.

Las plataformas salvaescaleras son una excelente opción para aquellos que quieren tener mayor autonomía en sus movimientos, ya que permiten el acceso a lugares donde antes no se podía llegar o donde era difícil hacerlo.

Además, esta herramienta es ideal para personas con alguna limitación física, puesto que les permite acceder a espacios inalcanzables para ellos y poder realizar actividades que antes no podían.

Día a día, se está convirtiendo en una maquinaria muy habitual en las viviendas, sobre todo, como ya hemos mencionado anteriormente, en lugares habitados por personas mayores o con algún tipo de deficiencia en el movimiento. Para usuarios de sillas de ruedas es la solución perfecta.

A pesar de ser bastante complejo, su uso es muy sencillo y sobre todo intuitivo, por lo que los usuarios podrán utilizarlo sin ningún tipo de problema. También tenemos que tener en cuenta que desde Reysa, ofrecemos la oportunidad de tener plataformas salvaescaleras sin necesidad de realizar una obra.

Los modelos de salvaescaleras de Reysa

Contamos con modelos de diferentes dimensiones, así que dependiendo de la tipología de plataforma salvaescaleras que decidas que encaja mejor contigo, tendrá unas medidas u otras. Sin embargo, las medidas comunes que se suelen utilizar rondan los 95 centímetros de ancho por 120 centímetros de largo.

En Reysa, nos adaptamos a cualquier superficie que tenga tu hogar, ya que podemos ofrecerte una plataforma salvaescaleras recta, perfectas para cuando no hay que realizar ningún tipo de giro, o una plataforma salvaescaleras curva, para las que necesitan una rotación durante el proceso de subida.

Podemos brindarte cinco modelos totalmente diferentes. Dentro de las plataformas salvaescaleras rectas tenemos: la plataforma salvaescaleras SUPRA Línea, el elevador en plataforma HDPI, y el elevador vertical en plataforma HDPV.

Por otro lado, si lo que estás buscando es una plataforma salvaescaleras curva, también tenemos varias opciones para ti, como: la plataforma salvaescaleras curva SLIM o la plataforma salvaescaleras SUPRA Curva.

Consulta nuestro catálogo, y elige la maquinaria que te facilitará el movimiento y la vida.
Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados, los cuales abordarán tu problema de manera completamente personalizada, es decir, examinando punto por punto las características del edificio en cuestión, las escaleras, así como los planos.

Utilizando esta metodología de trabajo, podemos garantizar a nuestros clientes unos resultados a medida.

Financiación

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Instalacion sin obras

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Software expecializado 3D

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Solicita presupuesto

Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar

    Contacta con nostros

    O si prefieres llámanos al 955616926

    Instalaciones realizadas

     La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.

    Ver

    Testimonios de nuestros clientes

    Blog

    En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.

    ×