Soluciones de accesibilidad

Sillas Salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras es un producto diseñado para facilitar el acceso a las escaleras a personas con movilidad reducida, en edad avanzada o con alguna discapacidad visual o auditiva.

Tipos de Sillas Salvaescaleras

Sillas salvaescaleras curvas

Tenemos las mejores sillas salvaescaleras curvas del mercado. Contamos con modelos de alta calidad para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

VER

Sillas salvaescaleras rectas

Contamos con una sección de sillas salvaescaleras rectas, fabricadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

VER

Sillas salvaescaleras manuales, portátiles y orugas

Ofrecemos las sillas salvaescaleras portátiles más eficientes y de calidad del mercado.

VER

¿Qué son las sillas salvaescaleras?

Una silla salvaescaleras es un aparato mecánico que permite ascender o descender escaleras de una manera segura y ágil. Es un dispositivo diseñado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida a niveles superiores e inferiores del edificio en donde se encuentren.

En la mayoría de los hogares, las escaleras son una parte muy importante de la casa. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda, solemos pensar en lo bonito que es tener un pasillo con escaleras, porque así podemos ver nuestra casa desde arriba y desde abajo.

Sin embargo, esto puede ser un problema cuando queremos subir o bajar las escaleras sin ayuda, ya que no todos tenemos la misma capacidad física o el mismo equilibrio.

Ventajas de las sillas salvaescaleras

La silla salvaescaleras es una alternativa segura para garantizar el acceso a la vivienda, evitando el riesgo de caídas. Desde nuestro equipo te ofrecemos las mejores soluciones para que puedas elegir la opción más adecuada y acorde a sus necesidades. En Reysa encontrarás todo lo necesario, además te proporcionamos una instalación fácil y cómoda.

1. La principal ventaja es la seguridad que brindan al usuario y a sus familiares, ya que evitan lesiones graves y accidentes. Además, sirve para mantener la independencia y la autonomía de la persona usuaria.

2. Ayuda a subir o bajar las escaleras sin ayuda de nadie a personas con dificultades para caminar.

3. Su uso permite reducir el riesgo de contracturas en las piernas y falta de equilibrio.

4. Reduce el dolor en los pies y piernas (artritis reumatoide, osteoporosis, etc.).

¿Cuánto cuesta las sillas salvaescaleras?

Los precios de cada una de nuestras sillas salvaescaleras son diferentes, es decir, que dependerá del modelo que elijas y del diseño de tu propia escalera, aunque el precio medio ronda los 1750 € + iva en los modelos más sencillos.

¿Qué necesito para la instalación de mi silla salvaescaleras?

1. Necesitamos que el ancho de la escalera se corresponda con las medidas del aparato que haya adquirido. No obstante, y para que se haga una idea, el ancho mínimo que se necesita para la instalación es de 625 mm.

2. Es importante contar lo más próximo posible a las escaleras con un enchufe, además, este debe ser de 220 V.

3. También tenemos que tener en cuenta la parte baja de las escaleras, puestos que el espacio mínimo que haría falta para la silla sería de 600 mm.

¿Cómo es el funcionamiento de nuestras sillas salvaescaleras?

Las sillas salvaescaleras de Reysa funcionan utilizando la más novedosa tecnología, en concreto, a través de unos mandos a distancia. Estos podemos emplearlos para hacer que baje a la planta en la que nos encontramos o, por el contrario, devolverlo de nuevo a la planta donde estaba.

Además, una vez se encuentre sentado en la silla, podrá controlarlo de manera manual gracias a un joystick situado en uno de los brazos de la silla.

Financiación

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Instalacion sin obras

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Software expecializado 3D

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Solicita presupuesto

Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar

    Contacta con nostros

    O si prefieres llámanos al 955616926

    Instalaciones realizadas

     La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.

    Ver

    Testimonios de nuestros clientes

    Blog

    En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.

    ×