Elevador de largo recorrido con cabina EHD-FLEX

Elevador de largo recorrido con cabina EHD-FLEX

Elevador de largo recorrido con cabina EHD-FLEX

Precio: Desde 8.500 € *
Descuentos promocionales limitados a stock
Carga: 225 kg
Paradas y Recorrido: 2 y 3 metros
Dimensiones del plato: 1.2m x 0.95 m (AxF)
Hueco disponible: 1.3 x 1.15  m

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Necesitas comprar el elevador EHD-FLEX? En nuestra web podrás encontrar el elevador EHD-FLEX y otros elevadores a los mejores precios.

Velocidad nominal 0,15 m/s
Carga nominal 225 Kg (apto para 3 personas)
Huida entre 2.45 m y 2.61 m (depende de foso y recorrido)
Foso mínimo 200 mm.
Recorrido 12 m
Elevador EHD-FLEX
Paso libre de puertas
Frontal y lateral (90º) y frontal y fondo (180º)

CARACTERÍSTICAS
Su reducida velocidad, en comparación con los ascensores convencionales, se basa en el cumplimiento de la Directiva Europea de máquinas y la Norma Europea de Plataformas Elevadoras Vertcales (PEV) para personas de movilidad reducida que precisen o no de silla de ruedas, con cabinas adaptadas en dimensiones y manejo a este efecto.

El Elevador de personas EHD-FLEX dispone de una amplia gama decorativa para su cabina, con puertas automáticas o semiautomáticas.

La versión sin puertas en cabina va dotada de una barrera fotoeléctrica de seguridad Clase II y funciona con pulsación constante de acuerdo con las normativas vigentes. Este modelo es idóneo en espacios con dicultad para instalar un ascensor convencional debido a sus mínimos requerimientos de hueco.

En recorridos de hasta 6 o 7 m (dependiendo de foso y huida disponible) la estructura de guiado está diseñada para jarse al suelo del foso, forjados de las entreplantas y techo sin necesidad de jaciones intermedias. Se dispone asi mismo de cerramientos autoportantes de excelente acabado estético.

300 Kg (apto para silla de ruedas)
400 Kg (apto para silla de ruedas acompañada
y dimensiones máx. de 1,10 m x 1,40 m)
70, 80, y 90 cm (para silla de ruedas min. 80 cm)

Embarques

No requiere cuarto de máquinas dado que todo el conjunto de cuadro eléctrico y central hidráulica está contenido en un compacto armario de sólo 80 x 35 x 156 cm