Elevador en Plataforma HDA

Elevador en Plataforma HDA

Elevador en Plataforma HDA

Precio: Desde 6.500 € *
Descuentos promocionales limitados a stock
Carga: 250 kg
Paradas y Recorrido: 2 y 1 metros vertical
Deslizamiento vertical: mediante carriles colocados a lo largo de una estructura base.
Pulsadores: Pulsadores de presión contínuA

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Necesitas comprar el elevador en plataforma para casa HDA? En nuestra web podrás encontrar el elevador HPA y otros elevadores a los mejores precios.

La plataforma HDA es un elevador que nos permite superar las barreras arquitectónicas con las que nos encontramos a diario, como escaleras, gradas, etc., de manera segura y eficaz, tan solo pulsando un botón.

Es idónea para situarla en lugares interiores de pequeñas dimensiones, ya que aprovecha al máximo la capacidad de cabina con respecto al hueco, y no es necesario realizar obras para su instalación.

Su diseño de facil montaje y características prefijadas por el fabricante, hacen de esta plataforma una de las más económicas. Y todo con la garantía de calidad de Reysa elevaciones.

Otra caracteristica importante es la sencillez del manejo de la plataforma. Con tan solo dos botones podemos ponerla en funcionamiento y se detendrá automaticante en el lugar que le corresponda

SEGURIDAD

Todos los aspectos de la plataforma HDA han sido diseñados para cumplir con el más alto estandar de confort y seguridad, y estan proyectados para dotar al usuario de total autonomía.