¿Dónde comprar elevadores de coches en Málaga?

¿Dónde comprar elevadores de coches en Málaga?

¿Dónde comprar elevadores de coches en Málaga?

Tal vez ya hayas decidido instalar un elevador de coches para tu edificio con garaje o simplemente estás pensando en sustituir el que ya estaba por uno con unas mejores prestaciones. ¿Pero sabes dónde puedes encontrarlo en tu provincia? Por eso, hoy hablamos sobre los elevadores de coches en Málaga.Montacoches málaga

En Reysa Elevaciones ofrecemos nuestro modelo EHC-2500 ya que supera en prestaciones de calidad a otros elevadores para el mismo uso, contando con una mayor estabilidad. Este modelo es ideal para acompañamiento de persona y vehículo, estando diseñado para el traslado en vertical de vehículos con pasajeros.Montacoches málaga

Nuestra empresa provee de elevadores de coches en Málaga con un diseño de doble columna que soporta más carga y cuenta con un ancho de hasta 3 m. Este tipo de elevador de coches cuenta con una plataforma para cargas de entre 2000 y 3000 kg con un desplazamiento en vertical de entre 2 y 3 metros.

¿Por qué elegir tu elevador de coches con Reysa Elevaciones?Montacoches málaga

Nuestros elevadores de coches tienen varias características que lo hacen perfectos para su uso en el día a día y su larga durabilidad:

  • Ideal para viviendas con garaje de uso unifamiliar y plurifamiliar o para la sustitución del elevador para coches ya existente.Montacoches málaga
  • Consta de una fácil instalación.
  • Las paredes de nuestros elevadores de coches están pintadas en polvo epoxi-poliéster de un color grisáceo. Además también cuenta con un suelo de chapa estriada del mismo color.
  • Una iluminación con fluorescentes proveerá al elevador de la correcta iluminación para su uso.
  • También cuenta con un sistema de doble botonera donde se encuentra la luz de stop, la de emergencia y un intercomunicador, así como un pesacargas y un llavín habilitador.

 elevadores de coches

¿Dónde puedo comprar un elevador de coches en Málaga?Montacoches málaga

Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa que provea de elevadores de coches en Málaga es su equipo de profesionales expertos. En Reysa Elevaciones somos una empresa homologada de instalación y montaje de elevadores de coches por lo que si necesita de nuestros servicios puedes contactarnos a través del número de teléfono 955 616 926 o enviándonos un e-mail a [email protected]. ¡Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso alguno!