Elevadores para minusválidos, disfruta de tu tiempo

Elevadores para minusválidos, disfruta de tu tiempo

Elevadores para minusválidos, disfruta de tu tiempo

Los elevadores para minusválidos, sin ninguna duda, son las mejores de las opciones para discapacitados y personas con minusvalía. De esta forma, se acaba con las barreras arquitectónicas que pudieran existir. Además, se mejora la accesibilidad en viviendas y edificios de cualquier tipo.

Cuando hablamos de accesibilidad, hacemos referencia a que cualquier persona debe tener acceso, entrada o paso a un lugar sin que exista ninguna clase de limitación.

Elevadores para minusválidos, soluciones verticales

Gracias a los avances tecnológicos, hay elevadores que han sido creados para atender a las necesidades de una persona con minusvalía. Se trata de unas cabinas. Estos sistemas disponen de medidas suficientes y adecuadas para que en ellas pueda salir y entrar una silla de ruedas con plena comodidad, así como uno o más acompañantes. También están adaptadas para personas con otro tipo de limitaciones motrices, auditivas o visuales.

Elevador unifamiliar de largo recorrido con cabina

Este tipo de elevadores, son conocidos comúnmente como  ascensores unifamiliares. Destacan por tener capacidad para realizar cuatro o cinco paradas de altura con una velocidad máxima de 0,15 m/seg.  Sus requerimientos técnicos son menos restrictivos que el de los ascensores. Además, disponen de un precio de partida y de unos gastos de mantenimiento menores que los ascensores convencionales.

elevadores

Elevador vertical en plataforma

 

En aquellos lugares donde la instalación de un ascensor no sea posible, tenemos otro tipo de soluciones, como puede ser los elevadores en plataforma. Este tipo de elevador nos permite superar las barreras arquitectónicas con las que nos encontramos a diario. De una manera segura y eficaz, con tan solo pulsando un botón. Es idónea para situarla en lugares interiores o exteriores de pequeñas dimensiones.

 

 

Elevadores para minusválidos y más

Si estás pensando en la instalación de un elevador para minusválido, en Reysa Elevaciones te podemos ayudar. Somos especialista de elevadores verticales y plataformas salvaescaleras para minusválidos. Que tu desplazamiento no sea un problema, disfruta de tu tiempo.