Elevadores verticales para viviendas unifamiliares

¿Te interesa comprar un elevador para el portal de tu casa u oficina, pero no sabes por dónde comenzar? En Reysa tenemos los productos y la información que requieres para instalar elevadores verticales para viviendas unifamiliares al mejor precio.

Los elevadores verticales para viviendas unifamiliares son una excelente opción para brindar comodidad de acceso al hogar, especialmente pensados para personas mayores o con movilidad reducida. Es la solución ideal como salvaescaleras para aquellas personas que no poseen autonomía de movimiento.

Ventajas de los elevadores verticales para viviendas unifamiliares

Con un elevador doméstico, subir o bajar uno o varios pisos dejará de ser un impedimento para quienes tienen problemas de movilidad. Asimismo, en comparación con la instalación de un elevador convencional, los elevadores verticales para viviendas unifamiliares son mucho más económicos y están al acceso de un mayor número de personas.Además de los elevadores verticales, una forma de adaptar un espacio para las personas que tienen movilidad reducida, especialmente aquellas que permanecen en sillas de ruedas, es la instalación de una silla salvaescaleras. Este tipo de dispositivo también representa una gran forma de facilitar la vida y el desplazamiento de personas con necesidades particulares.

¿En qué consisten los elevadores verticales para viviendas unifamiliares?

Los elevadores individuales son prácticamente iguales que cualquier elevador instalado en edificios de gran altura. De hecho, estéticamente pueden lucir exactamente como cualquiera de ellos, con la diferencia que los elevadores verticales para viviendas unifamiliares son de menor tamaño y requieren de requisitos técnicos menos complejos.La instalación de elevadores verticales para viviendas unifamiliares se realiza de manera personalizada, de acuerdo con las necesidades de cada casa donde se desee colocar. Su razón principal es que las viviendas que necesitan ser adaptadas para personas con problemas de movilidad ya están construidas y la idea es intervenir lo menos posible en la estructura original.

Por su parte, en el caso de los ascensores de tamaño normativo cabe destacar que están pensados desde que se empieza a construir el edificio, normalmente, aunque también los hay que los instalan al de unos años por tratarse de una construcción antigua.

Tipos de elevadores verticales para viviendas unifamiliares

En Reysa podrás encontrar diferentes modelos de elevadores unifamiliares a un precio muy especial. Nuestros equipos están fabricados bajo altos estándares de seguridad y cumplen con todos los requerimientos en materia de riesgo, incluyendo luz de emergencia para la cabina, sistema de rescate automático, teléfono de emergencia y sistema de parada de emergencia.Si buscas elevadores de largo recorrido, te sugerimos darle un vistazo a los modelos EHD-R y EHD-L. Si por el contrario buscas un elevador de corto recorrido y más compacto, la gama de elevadores de plataforma HDP-1 y HDA es ideal para viviendas de menor tamaño, puesto que son más pequeños y soportan menos peso que los elevadores individuales de largo recorrido.

Todos nuestros elevadores pueden ser personalizados para tener una instalación más acorde con la estética de tu casa. Podrás elegir el diseño interior y exterior de cualquiera de los elevadores verticales para viviendas unifamiliares que puedes encontrar en nuestra tienda. De esta forma, no solo te garantizamos comodidad y seguridad, sino también cuidamos estéticamente tus espacios.

Instalación de elevadores verticales para viviendas unifamiliares

Un elevador unifamiliar puede ser instalado tanto en el interior como en el exterior de cualquier casa. Para ello, tan solo es necesario la evaluación de un técnico profesional en la materia para detallar cuál sería la posición más idónea.En el caso de casas con espacio hueco entre las escaleras, un elevador unifamiliar puede ser incorporado en este espacio sin inconvenientes. Realmente, no se necesita de grandes reformas arquitectónicas para poder tener un elevador de este tipo.

¿Por qué comprar online en Reysa?

Contamos en un solo lugar con todos los equipos de elevación y transporte para personas con movilidad reducida, con la intención de garantizar su autonomía y facilitar el acceso. Nuestros profesionales en el área siempre te asesorarán sobre cuál es la solución que mejor se adapta a tus necesidades en casa.Tu compra con nosotros es 100% segura y contamos con técnicos para el mantenimiento de tus elevadores. No dudes en contactar con nosotros para la instalación de elevadores verticales para viviendas unifamiliares.

Elevador corto recorrido en plataforma HDP-1

Elevador corto recorrido en plataforma HDP-1

¿Buscas comprar un elevador vertical hidráulico o un elevador de corto recorrido? En nuestra web podrás encontrar el elevador HPD-1 y otros elevadores a los mejores precios. CARACTERISTICAS GENERALES DEL ELEVADOR HIDRÁULICO Sistema de impulsión: cilindro telescópico sincronizado, de empuje directo, con acuñamiento hidráulico de seguridad. Central hidráulica con electroválvulaLeer mas