Silla salvaescaleras curva FLOW II

Silla salvaescaleras curva FLOW II

Silla salvaescaleras curva FLOW II

Precio: Desde 5.540 €*
Descuentos especiales limitados a stock

Carga: 120 Kg
Recorrido: 3 metros y una curva de 90º
Dimensiones: 36 cm plegada

Asiento: Plegable, reposapies y brazos
Anchura mínima de escalera: 65 cm
Escaleras: Para todo tipo de escaleras con curvas, con cambios de pendiente y con rellanos (opcional)
Opciones: Decoración de asientos y telas

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Necesitas comprar la silla salvaescaleras Flow II? En nuestra web tenemos a la venta la silla salvaescaleras Flow II al mejor precio.

Disfrute de lo último en tecnología para su hogar. La nueva silla salvaescaleras Flow II se ajusta a todo tipo de escaleras por muy empinadas o estrechas que sean.

Su sistema único de carril y técnología ASL de última generación elevan al salvaescaleras Flow II hasta la cima de este tipo de maquinaria de transporte de personas.

Usted solo debe mantener presionado el mando de la silla salvaescaleras y ella hará el resto autotamicamente.

El sistema realizará el recorrido disminuyendo y aumentando la velocidad   de la silla  automaticamente según el tramo de carril por el que vayamos.

Como puede ver en la galería de imagenes, la silla salvaescaleras Flow II tiene un elegante diseño, disponible en varios colores, 6 en vinilo y 4 en tela, entre los elementos opcionales se encuentran: opción de asiento giratorio automático, reposapies reducido, apoyabrazos curvos, etc.

Ademas el carril también está disponible en otros 4 colores consiguiendo así que la silla encaje en el diseño del interior de su hogar.

Características del salvaescaleras Flow II

Consta de accionamiento de cremallera, mandos a distancia infrarojos, pulsador integrado en el brazo, llaves de seguridad, es totalmente plegable, asiento giratorio, baterias autorecargable, variedad de colores, y todo esto con una instalación facil y rápida, con lo mejor de todo, sin obras.

Todos los aspectos de la silla salvaescaleras Flow II han sido diseñados para cumplir con el más alto estandar de confort y seguridad, y están proyectados para dotar al usuario de total autonomía.

Finales de carrera, limitador de velocidad, detector de obstáculos, llave para uso restrngido, “stop” de emergencia, cintirón de seguridad, pulsadores de presión contínua, etc.