Silla salvaescaleras curva FLOW II

Silla salvaescaleras curva FLOW II

Silla salvaescaleras curva FLOW II

¿Tienes necesidad de una silla salvaescaleras Flow II? En nuestra web tenemos a la venta la silla salvaescaleras Flow II al mejor precio.

Disfrute de lo último en tecnología para su hogar. La nueva silla salvaescaleras Flow II se ajusta a todo tipo de escaleras por muy empinadas o estrechas que sean.

Su sistema de monorail y técnología ASL de última generación elevan al salvaescaleras Flow II hasta la cima de este tipo de maquinaria de transporte de personas.

Usted solo debe mantener presionado el mando de la silla salvaescaleras y ella hará el resto automaticamente.

El sistema realizará el recorrido disminuyendo y aumentando la velocidad   de la silla  automaticamente según el tramo de carril por el que vayamos.

Como puede ver en la galería de imagenes, la silla salvaescaleras Flow II tiene un elegante diseño, disponible en varios colores, 6 en vinilo y 4 en tela, entre los elementos opcionales se encuentran: opción de asiento giratorio automático, reposapies reducido, apoyabrazos curvos, etc.

Ademas el carril también está disponible en otros 4 colores consiguiendo así que la silla encaje en el diseño del interior de su hogar.

Características del salvaescaleras Flow II

Consta de accionamiento de cremallera, mandos a distancia infrarojos, pulsador integrado en el brazo, llaves de seguridad, es totalmente plegable, asiento giratorio, baterias autorecargable, variedad de colores, y todo esto con una instalación facil y rápida, con lo mejor de todo, sin obras.

Todos los aspectos de la silla salvaescaleras Flow II han sido diseñados para cumplir con el más alto estandar de confort y seguridad, y están proyectados para dotar al usuario de total autonomía.

Finales de carrera, limitador de velocidad, detector de obstáculos, llave o Jostick para uso restringido, “stop” de emergencia, cinturón de seguridad, pulsadores de presión contínua, etc.

Si tiene necesidad o esta valorando la posibilidad de comprar una silla salvaescaleras a una empresa instaladora o mantenedora no lo dude busque empresas Andaluzas homologadas y certificadas.

En Reysa Elevaciones  disponemos de una amplia gama de sube escaleras con acuerdos con varios fabricantes en  Europa.

Nuestro principal fabricante es una marca  Alemana con varias fabricas en Holanda e Italia.

La calidad de estos productos es fundamental con  produccion Europea es importante dado que asegura unos minimos razonables de seguridad y excelencia.

Reysa lleva mas de 11 años en el mercado Andaluz con delegaciones en todas las ciudades : Sevilla , Malaga , Cadiz , Huelva , Cordoba , Granada , Jaen y Almeria.

Somos empresa Instaladora y Mantenedora de Ascensores homologados por la Junta de Andalucia .

Procedimiento de venta de un salvaescaleras.

Si usted se encuentra interesado en la adquicision de un equipo sube escaleras contacte con Reysa en nuestra web o llamando a nuestros comerciales.

En poco tiempo concertaremos una visita comercial en su vivienda sin que usted pierda tiempo ninguno en desplazamientos.

Una vez alli nuestros comerciales con mas de 11 años de experiencia en el mercado andaluz de las sillas salvaescaleras le tomaran nota de sus exigencias y de los requirimientos constructivos de sus escaleras.

Realizaran unos planos iniciales de avance para que desde nuestra oficina tecnica nuestros ingenieros pueden darle una vibilidad a sus escaleras.

En cuanto tengamos una solucion de accesibilidad nuestros comerciales se volveran a poner en contacto con usted para explicarle las soluciones encontradas.

Le facilitaremos un presupuesto detallado , personalizado para su vivienda y escaleras de tal forma que nuestro proyecto estará ajustado unica y exclusivamente a sus exigencias.

Si es de su interes el continuar con la contratacion del salvaescalera nos volveremos a desplazar a su vivienda para la firma del contrato y de la medicion definitiva de sus escaleras con un sistema fotografico y un ordenador portatil.

Esta medicion sera realizada con el sitema Ezeephoto patentado por nuestro fabricante de salvaescaleras.

Con dicha camara fotografica haremos una serie de fotografias  con unas tarjetas con unas marcas especiales.

Cuando hayamos finalizado ,en el ordenador podremos visualizar un dibujo en 3D de sus escaleras, comprobaremos su correcta disposicion.

Una vez tengamos las fotos y el plano en 3D nuestro fabricante dimensionara la silla salvaescalera con el carril a medida adecuado  para sus escaleras con los angulos .

Longitudes  para que ocupe el menor espacio en todo el recorrido.

Con este sistema el cliente se asegura que ni el instalador ni el fabricante tengan errores de medicion ni interpretacion.

Es recomendable la medicion de las escaleras con este tipo de herramientas de nueva generacion .

Asi que usted como cliente exija que en su proyecto usen este tipo de nuevas herramientas para darle las maximas prestaciones.

Una vez que el fabricante nos de viabilidad plena con un plano tecnico en planta y alzado , Reysa se lo facilitara al cliente para que pueda comprobar todos los datos.

La gran ventaja de este tipo de proyectos realizados por ordenador a medida es que no tenemos limitaciones .

El ancho minimo de las escaleras minimo es de  620 mm siendo esta una medida muy baja y la resolvemos con este tipo de mediciones y con el giro automatico del asiento.

En cuanto a otro de los problemas habituales en las escaleras es la complejidad de techos muy bajos , no siendo un problema para nuestros productos ya que con estas mediciones y las configuraciones tan amplias que explicamos  a continuacion.

1º Inclinacion maxima del carril 70º: Esto solo se puede conseguir con un sistema de carril montotubo que nos permite configurar dichas inclinaciones.

2º Ancho minimo de : 620 mm solo podemos realizarlo con mediciones personalizadas con sistemas de fotografia y con el giro automatico del asiento.

3º Giro automatico del asieno : estando disponible para las configuraciones en las cuales nos encontremos columnas o pilares que estrechen las escaleras de tal forma que podemos girar el asiento a demanda en cualquier punto y hasta a la vez en desplazamiento del salvaescaleras .

De tal forma que podemos desplazarnos con el salvaecaleras en un tramo recto y a la vez podemso ir girando el asiento para ir ocupando menos espacio y salvar el obstaculo, siendo los unicos en el mercado que lo tienen disponible.

4º Sistema de emergencia : Estas sillas salvaescaleras Flow 2A son las unicas en el mercado europeo con distribucion exclusiva en Sevilla , Cordoba , Malaga ,Granada , Cadiz , Huelva , Almeria y Jaen que disponen de este sistema exclusivo y automatico.

¿ como funciona? pues es muy sencillo tiramos de una anilla roja con un cable acciona un contacto en su interior y nos desplaza de emergencia hasta la parte mas baja de las escaleras de manera automatica y totalmente autonoma.

Lo tradicional en el mercado de la accesibilidad es que el usuario tenga que llamar a una 2ª persona para que le auxilie y con una polea mecanicamente le desplace el salvaescaleras hasta la planta baja.

Dicho sistema tradicional deja mucho que desear por lo engorroso que supone y el gran esfuerzo que se tiene que hacer con dicha polea.

Con este sistema exclusivo ganamos en tiempo y esfuerzo porque el mismo usuario de la silla salvaescalera puede auto rescatarse sin que tenga que intervenir ninguna 2ª persona y sin artilugios y de manera automatica.

Precio: Desde 4.950 €*
Promocion limitada al almacen 2019

Carga: 120 Kg
Recorrido: 3 metros y una curva de 90º
Dimensiones: 36 cm plegada

Asiento: Plegable, reposapies y brazos
Anchura mínima de escalera: 65 cm
Escaleras: Para todo tipo de escaleras con curvas, con cambios de pendiente y con rellanos (opcional)
Opciones: Decoración de asientos y telas

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

+ CARACTERÍSTICAS GENERALES ( AMPLIANDO DATOS).

Tipo de Carril: Un solo carril en forma de tubo de 8 cm de diámetro diseñado para acercarse a punta de escalones de tal manera que tiene pocas patas de soporte al ser el raíl un tubo estructural.

También el inicio del rail en la parte inferior es reducido único en el mercado ocupando solamente 180mm teniendo la posibilidad de arrancar en el 1º escalón.

Rescate: Automático del motor: con anilla trasera que nunca le deja la silla ocupando espacio por avería.

Motor: Diseño avanzado con auto nivelación, posibilidad de giro automático en desplazamiento del asiento siendo único en el mercado con variación de velocidad progresiva para suavizar las paradas y arranques.

Asiento: Ergonómico con telas o vinilos sin incrementos, plegable en un solo movimiento el asiento y el reposapiés.

Mandos: De funcionamiento en reposabrazos mediante un mando pulsador con forma de llave que realiza las funciones de pulsador . Subida/bajada y llave para desconectar el motor.

Mandos: A distancia por duplicado con pilas para llamar y mandar la silla a las posiciones contrarias.

Pantalla de diagnóstico en el interior del motor.

Sensores de seguridad por esfuerzo con lo que al chocar algún elemento el salvaescaleras para su funcionamiento.

Sistemas de frenos electrónicos y mecánicos, con un sistema paracaídas que evita posibles caídas, eliminan la posibilidad de una bajada descontrolada.

Peso máximo de carga: 127 Kg.

Silla giratoria que asegura que el asiento se ponga y se quite fácilmente cuando se instala el aparato. La silla salvaescaleras no funcionará hasta que el asiento esté bien posicionado para subir.

Baterías no necesitan mantenimiento: el aparato funciona con 2 x baterías de 12 voltios que se cargan por medio de un transformador. (Tensión de seguridad 24v)

Finales de recorrido mecánico y electrónico que aseguran que la silla salvaescaleras se pare en la posición adecuada al final de su escalera.

+ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

Potencia Consumida transformador 82,5 W

Velocidad de la silla 0,15m/s (en velocidad punta)

Sistema de carril Cremallera y piñón

Tensión de Alimentación 24 v CC (2 x Batería)

Capacidad máxima carga 127 kg

Elección por parte del cliente de la configuración de carril (mano) giros, aparcamientos, color y acabados.

APARCAMIENTOS EN PLANTA ALTA.

1.-Aparcamiento recto superior con carril acabado en la punta del último escalón.

Con reposapiés sin invasión del rellano con el giro manual del asiento los pies acaban en rellano aunque aparcada ocupa ancho de escaleras.

2.-Aparcamiento recto superior con carril sobrante rebasando la punta del escalón con longitud a elección del cliente.

El carril tiene la longitud que el cliente quiera L =………..mm aparcando en rellano superior sin necesidad de giro ninguno.

3.-Aparcamiento curvado a 90º( con radio pequeño) con 500mm de carril sobrante.

La silla aparca a 90º con longitud de carril sobrante 500mm (estándar) si el cliente quiere mayor

Longitud =………mm tendría que modificarlo expresamente, con este aparcamiento el cliente no tendrá necesidad del giro manual del asiento.

4.-Aparcamiento curvado a 90º( con radio grande ) con de carril sobrante a elección del cliente

La silla aparca a 90º con longitud de carril a decidir por cliente longitud =………mm , con este aparcamiento el cliente no tendrá necesidad del giro manual del asiento.

5.-Aparcamiento curvado a 180º( con radio pequeño) con 500mm de carril sobrante.

La silla aparca a 180º con longitud de carril sobrante 500mm (estándar) si el cliente quiere mayor

Longitud =………mm tendría que modificarlo expresamente, con este aparcamiento el cliente no tendrá necesidad del giro manual del asiento.

APARCAMIENTOS EN PLANTA BAJA.

6.-Aparcamiento abajo con acabado estándar básico, ocupando ancho escaleras.

El carril empieza ocupando 22 cm desde punta de escalón la silla plegada ocupa ancho de escaleras delante del 1º escalón (38cm le resta al 1º escalón).

7.-Aparcamiento abajo con carril sobrante horizontal alejándolo del 1º escalón .

Con este aparcamiento el cliente tendrá que decidir la longitud a colocar l= ………….mm para alejar cuanto quiera la silla aparcada .

8.-Aparcamiento abajo curvado a 90º( con radio pequeño) con 500mm de carril sobrante.

La silla aparca abajo a 90º con longitud de carril sobrante 500mm (estándar) si el cliente quiere mayor Longitud =………mm tendría que modificarlo expresamente, con este aparcamiento el cliente no tendrá necesidad del giro manual del asiento.

9.-Aparcamiento abajo curvado a 90º( con radio grande ) con de carril sobrante a elección del cliente

La silla aparca a 90º abajo con longitud de carril a decidir por cliente longitud =………mm , con este aparcamiento el cliente no tendrá necesidad del giro manual del asiento.

10.-Aparcamiento abajo curvado a 180º( con radio pequeño) con 500mm de carril sobrante.

La silla aparca a 90º con longitud de carril sobrante 500mm (estándar) si el cliente quiere mayor

Longitud =………mm tendría que modificarlo expresamente, con este aparcamiento el cliente no tendrá necesidad del giro manual del asiento. Por el interior de la curva con radio pequeño.

11.-Aparcamiento abajo curvado a 180º( con radio grande ) con carril sobrante a decidir:

La silla aparca a 180º abajo con longitud de carril a decidir por cliente longitud =………mm , con este aparcamiento el cliente no tendrá necesidad del giro manual del asiento. Por el exterior de la curva con radio grande (2 x90º)

12.-Giro automatico del asiento.

Esta opcion es obligatoria si el ancho de las escaleras reduce en algun punto por debajo de 750mm o tiene el techo en las escaleras tan bajo que pudiera conllevar algun choque con la cabeza.

Tambien da la posibilidad de giros en los aparcamientos sin tener la palanca manual con lo que con esta opcion el cliente puede girar a su eleccion los grados que quiera.

13.-Parada intermedia / Punto de carga.

13.1.-Parada intermedia :Esta opcion es a requerimiento del cliente porque tenga varias plantas que subir y quiere expresamente que la silla salvaescaleras pare en una planta intermedia( entre bajo y 2º P.E: en el 1º)

13.2.-Punto de Carga : Esta opcion permite cargar la baterias de la silla en puntos a eleccion del cliente

14.-Dimensiones de ocupación de silla salvaescaleras. El carril ocupa de 20 a 26cm dependiendo de la configuración y su diseño.

Elección del color del carril y del asiento por el cliente.

15.-Medidas y datos del usuario.

MEDIDAS PERSONA USUARIA

A = 850 mm medida de tronco de usuario

B* = 600mm medida de mulo de rodilla respaldo

E = 330mm medida de espalda nuca

Peso de los usuarios:75kg.

Anotar algun problema de salud que afectara para imposibilitar el uso del salvaescaleras (como no doblar las rodillas o tener alguna discapacidad fisica que imposibilite sentarse o levantarse de no reflejar nada damos por hecho que el cliente no tiene problemas )