Silla salvaescaleras recta Homeglide

Silla salvaescaleras recta Homeglide

Silla salvaescaleras recta Homeglide

Precio: Desde 1.800 €
Descuentos promocionales limitados a stock

Carga: 120 kg
Recorrido: 2 metros
Anchura mínima de escalera: 70cm
Espacio ocupado: 36 cm plegadoEscaleras: solo para escaleras rectas de un tramo
Opciones: Decoración de asientos y telas

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Necesitas comprar la Silla Salvaescaleras recta Homeglide? En nuestra web tenemos a la venta la silla salvaescaleras recta Homeglide al mejor precio.

La silla salvaescaleras recta homeglide satisface las necesidades del mercado en cuanto a fiabilidad garantizada, buena calidad y rápida instalación sin poner en peligro la seguridad, y todo ello a un precio muy competitivo.

Posee un compacto y estilizado diseño, que se adapta e integra discretamente a todo los ambientes decorativos de su hogar. Esta silla salvaescaleras recta es ideal para escaleras rectas de cualquier longitud, su estilizado diseño permite una ocupación mínima de la escalera.

El rail de aluminio anodizado se ha diseñado para que un canal lateral oculte la cremallera del sistema de accionamiento. Su funcionamiento es alimentado por dos baterias autorecargables de larga duración, permitiendo incluso en caso de interrupción eléctrica la utilización de la silla con total autonomía.

La silla salvaescaleras recta está diseñada para plegarse dejando las escaleras despejadas para los demás usuarios. La guía  rail está diseñada para ajustarse a su escalera y maximizar el espacio despejado de la misma. La silla salvaescaleras recta Homeglide ha sido diseñada para ser instalada de manera rápida, su sencillez permite una instalación sin obras fijándola a su escalera de una manera limpia y discreta.

Para hacer su uso más facil la silla incorpora además del mando en brazo, dos mandos a distancia en los extremos de la escalera para llamar al salvaescaleras a la parte inferior o superior.

Opcionales:

Carril abatible: El sistema de carril abatible permite instalar la silla salvaescaleras en escaleras adyacentes a puertas de entrada o salida sin que el carril estorbe, mediante un sistema eléctrico y automatizado el carril se “aparta” cuando no estamos utilizando la silla.

Exterior: Esta silla puede ser instalada en el exterior, viene preparada para contrarestar los efectos de la erosión y la oxidación que se producen a la intemperie.

Costa de: accionamiento de cremallera, mandos a distancia infrarrojos, pulsador integrado en el brazo, llave de seguridad, totalmente plegable, asiento giratorio, baterías autorecargables, veriedad de colores e instalación sin obras.

Seguridad del salvaescaleras

Todos los aspectos de la silla salvaescaleras Homeglide han sido diseñados para cumplir con el más alto estandar de confort y seguridad, y están proyectados para dotar al usuario de total autonomía. Finales de carrera, limitador de velocidad, detector de obstáculos, llaves para uso restringido, “stop” de emergencia, cinturón de seguridad, pulsadores de presión contínua, etc.