Facilita la accesibilidad a todas las personas: instalar plataformas salvaescaleras.

Facilita la accesibilidad a todas las personas: instalar plataformas salvaescaleras.

Facilita la accesibilidad a todas las personas: instalar plataformas salvaescaleras.

¿Sabes que son las plataformas salvaescaleras?¿Conoces cómo instalar plataformas salvaescaleras? Si estás en este post es porque la necesidad de mejorar la accesibilidad de tu casa o edificio ya te ha surgido.

Al igual que tú en Reysa Elevaciones somos conscientes de los obstáculos que se encuentran las personas son silla de rueda o movilidad reducida.

¿Buscando plataformas salvaescaleras?

Es muy normal que personas con movilidad reducida encuentren numerosas barreras en sitios que suelen frecuentar. Principalmente, en su hogar.

¿Por qué no eliminar los miedos de estas personas para que se sientan libres en su propia casa?

Además, de ofrecer enormes ventajas  para las personas con movilidad reducida ofrecen ventajas para sus familiares.

Con estos sistemas se vuelven más independiente y ellos mismos ganan en seguridad. Por ello, nosotros también podemos tener la tranquilidad de que no van a encontrarse ningún obstáculo que le evite seguir con su día a día.

Por ello, con nuestras plataformas salvaescaleras podrás ganar calidad de vida para ti y para aquel familiar con movilidad reducida.

Nuestras plataformas son estables y sencillas de usar, por tanto, pondrás fin a las limitaciones dentro de tu hogar. El usuario de la misma no encontrará dificultad alguna en su uso.

instalar plataformas salvaescaleras

¿Por qué instalar plataformas salvaescaleras?

Son muchas las razones por las que si tienes un familiar con movilidad reducida deberías instalar una plataforma salvaescaleras.

A continuación, vamos a facilitarte algunas razones para que garantices la accesibilidad en tu hogar o edificio:

  • Son perfectas para personas en silla de ruedas. A diferencia de las sillas salvaescaleras las plataformas salvaescaleras son muy fáciles de usar para las personas usuarias de sillas de ruedas. Por tanto, facilitan el acceso a personas con silla de ruedas y personas con movilidad reducida que puedan andar.
  • Fáciles de usar y seguras.
  • Puede usarla cualquier persona. Estas plataformas son perfectas también para personas mayores.

¿Necesitas asesoramiento para la instalación de plataformas salvaescaleras?

En Reysa Elevaciones tenemos una gran experiencia en la instalación de plataformas salvaescaleras para edificios y hogares.

Por tanto, si ves necesario mejorar la accesibilidad de los mismos contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso ¡Contacta con nosotros!