MANTENIMIENTO SILLAS SALVAESCALERAS REYSA

MANTENIMIENTO SILLAS SALVAESCALERAS REYSA

Salvaescaleras seguros y bien mantenidos por Reysa Elevaciones sl

FLOW 2A REYSA

CARRIL SALVAESCALERAS

La principal motivacion de contratar un salvaescaleras es porque en el domicilio vive una persona con movilidad reducida .Siendo esos usuarios los mas vulnerables a posibles lesiones graves.Por esto es importante garantizar la utilizacion segura de los salvaescaleras. Y atentos siempre a los consejos y recomendaciones de su instalador Reysa Elevaciones sl  o fabricante para mantener su salvaescaleras.MANTENIMIENTO SILLAS SALVAESCALERAS REYSA.

Siguiendo los consejos que a continuación  les detallamos según instrucciones del  fabricante les deseamos  que lo disfrute por muchos años y que todos lo veamos.

Atento a los límites de peso máximo permitidos en las instrucciones. Al principio de la instalación el instalador les pedirá el máximo peso de las personas usuarias. No suponga los pesos sino de las cantidades exactas ya que después pueden existir problemas.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS OMEGA DE REYSA ELEVACIONES

El exceso de peso influye mucho según el tipo de escaleras y las curvas y recorrido de sus escaleras, con lo que en las peores condiciones puede provocar acortar la vida útil de las partes mecánicas de su salvaescaleras  ocasionando fallos mecánicos, y posibles accidentes al usuario.

 

 

Siempre deje despejadas las escaleras, los pasillos y las barandillas por donde  transcurre el salvaescaleras, ya que esto puede provocar  roturas y daños en el asiento, reposabrazos o reposapiés  no siendo lo peor ya que un golpe de esta índole podría provocarle a una persona con problemas de movilidad  heridas por golpes.

SILLA SALVAESCALERAS FLOW 2A REYSA

Su salvaescaleras lleva incorporadas muchas medidas de seguridad como cinturón, llavines de seguridad, contornos detectores de obstáculos etc., úselos y asegúrese de que funcionan correctamente activándolos en parada alguna vez .

 Estos salvaescaleras no son juguetes no pueden ser usados por niños y no pueden ser utilizados para otro propósito que no sea  para lo que están destinados.

Siempre compruebe su correcto estado con  su programa de mantenimiento periódico del manual del fabricante, dicho documento lo podrá encontrar en nuestra Web:

www.sillasalvaescaleras.es o en www.elevadoresreysa.com o llamando a nuestros teléfonos 955616926

ELEMENTOS A ENGRASAR EN CONTRATO MANTENIMEINTO DE SILLA SALVAESCALERAS

CARRIL TUBO CON CREMALLERA Y PIÑON ENGRANANDO EN MOTOR DE SILLA SALVAESCALERAS FLOW 2A REYSA

Su salvaescaleras requiere un mantenimiento mínimo como ajustes y aprietes de las tornillerías, limpiezas y engrases de las partes móviles como mínimo una vez al año por personal formado y autorizado por el fabricante como Reysa Elevaciones SL

Si atiende en todos los consejos de mantenimiento y seguridad la silla salvaescaleras funcionara correctamente durante largos un largo periodo de años.Sin embargo, nunca se puede asegurar que no tengamos problemas y  si tiene alguna duda o pregunta, siempre debe buscar el consejo de un profesional como Reysa. Esto podría abarcar desde un chirrido o un ruido  por el que no se siente cómodo, hasta desgastar el cinturón de seguridad.

Cualquier duda NO DUDE  en llamarnos:

www.sillasalvaescaleras.es    www.elevadoresreysa.com

955616926 -659365591