Oruga para subir escaleras

Oruga para subir escaleras

Oruga para subir escaleras

¿Sabes qué es una oruga para subir escaleras?

La oruga para subir escaleras es muy útil para personas que vayan en silla de ruedas.

Su mecanismo les facilita la tarea de subir y bajar escaleras. También, utiliza una cinta que recorre uno o varios tramos de escaleras en la silla de ruedas sin nada de esfuerzo.

¿Por qué la oruga salvaescaleras?

La oruga para subir escaleras sirve para que las personas discapacitadas. Que vayan en silla de ruedas puedan acceder al piso de arriba sin necesidad de realizar incómodas movilizaciones.

Son de fácil manejo para un acompañante. ¿Cuál es su mecanismo?. Acoplar la silla de ruedas mediante el motorizado de la máquina se subirá sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Resuelven problemas de accesibilidad en comercios, edificios y casas. También son válidas para subir y bajar cualquier tramo de escalera ya sean rectas o curvas.

¿Cómo utilizar una oruga para subir escaleras?

Esta grúa no necesita fijaciones en las paredes. Así que, normalmente se necesita un acompañante para ayudar a dirigir los mandos de la salvaescaleras portátil.

Los pasos para su uso son los siguientes:

  1. Colocar la silla de ruedas del usuario en la oruga, donde previamente habrá sido adaptada mediante un cinturón de seguridad.
  2. El acompañante solo tendrá que pulsar el botón de subir o bajar.

La oruga para subir escaleras está equipada con un dispositivo de seguridad, que en caso de anomalía bloquea el movimiento de la silla.

salvaescaleras portatil oruga

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una oruga salvaescaleras?

La oruga es un elevador portátil que podemos llevar en el maletero de un vehículo y poder utilizarlo cuando se necesite. No requiere de ninguna instalación.

A nuestros clientes les encantan, ya que, es un punto a favor porque no tienen una máquina fija instalada.

El funcionamiento de todas las orugas para subir escaleras suele ser similar.  Aunque, en REYSA ELEVACIONES te proporcionamos un manual de instrucciones y un teléfono de asistencia técnica en caso de avería.

En caso de necesitar un producto de este tipo y no tengas claro que se vaya a adaptar correctamente a tus necesidades. Así que contacta con nosotros. Nuestro equipo técnico valorará sus necesidades y le dará la solución más adecuada.