Plataforma salvaescaleras curva SLIM

Plataforma salvaescaleras curva SLIM

Plataforma salvaescaleras curva SLIM

¿Está buscando comprar la plataforma salvaescaleras curva SLIM? En nuestra web podrá encontrar la plataforma salvaescaleras para minusválidos curva SLIM al precio más barato.

Características del salvaescaleras

Plataforma de plegado automático, guia doble tubular para mayor estabilidad, carga de elevación hasta 225 kg para su uso por personas en sillas de ruedas manuales o electricas, plataforma y guia en color gris RAL 7035, asiento plegable a bordo para personas sin silla de ruedas, brazos y bandejas laterales automáticas de protección a bordo y para acceso a los pisos.

Accesos laterales a plataforma a 180º, colocación a la izquierda o la derecha mirando la escalera desde abajo, fijación con pies de apoyo a peldaño y barandilla o muro sin necesidad de obra, mandos de pulsación permanente.

A bordo, botonera con cable extensible para el uso por parte del usuario o acompañante. En las paradas, radiomandos con llave extraible de llamada y envío. Sistema de tracción mediante cables de acero y esferas de nylon de alta resistencia con ruedas dentadas y reductor irreversible para una mayor estabilidad y menor ruido de la plataforma salvaescaleras.

Sistemas de seguridad de la plataforma salvaescaleras

  • Paracaídas mecánico progresivo.
  • Limitador de velocidad.
  • Mandos de baja tensión 24 Vdc.
  • Brazos de protección automáticos que se bloquean mecánicamente durante el recorrido.
  • Bandejas laterales automáticas con bloqueo mecánico para protección de la silla de ruedas.
  • Pulsador de parada de emergencia en plataforma.
  • Manilla fija de soporte.
  • Finales de recorrido y extra-recorrido eléctrico de seguridad.
  • Sistemas de anticolisión, antigolpe y antiaplastamiento.

Ventajas de la plataforma salvaescaleras

  • Plataforma totalmente automática.
  • Facilidad de uso.
  • Mando para acompañante para su uso con grandes dependientes.
  • Carga de hasta 225 Kg., necesaria para usuarios en silla de ruedas eléctrica.
  • Instalación sin obras.

Equipamiento opcional de la plataforma salvaescaleras

  • Plataforma de medidas especiales.
  • Todos los equipos estándar pueden suministrarse para colocación en Intemperie.
  • Guía y partes visibles de la plataforma en inoxidable.
  • Luz giratoria de alarma.
  • Batería de emergencia.
  • Colocación del motor a 90º o 180º en horizontal o vertical de la guía.
  • Paradas intermedias con radiomando extra en cada parada.
  • Aparcamientos a 90º, 180º o curva especial, tanto abajo como arriba.
  • Soportes Autoportantes para fijación sólo a peldaño.

En Reysa como empresa instaladora y mantenedora oficial y homologada por la Junta de Andalucia tenemos las marcas fabricantes mas punteras de Europa , España y Andalucia.
Tal es asi que esta plataforma salvaescaleras curva Slim es de un fabricante de 1ª linea europeo con su fabricacion en Italia. Asegurando la calidad y el estandar de certificacion europeo, las calidades de este producto se ven en los materiales empleados a simple vista como son el Carril de hierro , los brazos plegables tambien de hiero y las rampas tambien de hierro . Lo que nos da una plataforma salvaescaleras con una amplitud de usos que el resto de marcas no pueden llegar.
Estas homologaciones y certificaciones hacen de nuestra marca lo mejor del mercado Andaluz , disponiendo de delegaciones de Reysa en todas las ciudades : Sevilla , Huelva, Cadiz , Cordoba , Malaga,Granada , Almeria y Jaen.

Con nuestros comerciales realizaremos visitas a su domicilio para ver la situacion de sus escaleras y su edificio para realizar planos al detalle y poder darle con la solucion mas idonea a su problema de accesibilidad.Disponemos de Ingenieros que nos confeccionaran los planos necesarios y el proyecto adecuado para ajustarse lo mas posible a sus requerimientos constructivos.
Una vez que tengamos sus planos realizados a medida para usted y nos desplazaremos para explicarle su solucion personalizada en su domicilio para que el cliente no pierda ni 1 minuto y claro esto que estas viabilidades no seran cobradas .

Normativa de Accesibilidad: ELEMENTOS DE SEGUIRIDAD QUE SE DISPONE EN LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERAS SLIM SEGUN LA UNION EUROPEA

La Directiva 2006/42/CE, UNE-EN-81-40 requiere unos elementos de seguridades para la homologacion y certicacion en la Union Europea

-Barrera de protección, según art.5.6 de UNE-EN-81-40:

La plataforma dispone de 2 barreras automáticas con lo que evitamos el riesgo de caída a distinto nivel

-Cinturón de seguridad, según art.5.6 de UNE-EN-81-40:

La plataforma dispone de 1 cinturón de uso obligatorio con lo que evitamos el riesgo de caída a distinto nivel

-Rampas y rodapiés, según art.5.6 de UNE-EN-81-40 :
La plataforma dispone de 2 rampas móviles en la entrada y salida de la plataforma y una protección fija en el lado sin salida, evitando con dichos elementos el riesgo de caída a distinto nivel.
Como la plataforma dispone de estos elementos de seguridad homologados, se puede realizar la parada en cualquier punto sin riesgos para el usuario, quien puede acceder a la plataforma en condiciones óptimas de seguridad.

La plataforma abre de forma automática los brazos (al igual que las rampas de acceso), y mientras el usuario accede o se apea de la plataforma, en el lado contrario al acceso y como medida de seguridad, se mantiene desplegado tanto uno de los brazos de la plataforma como la rampa hacia “arriba” en posición de bloqueo, de manera que el acceso, paradas y descenso de la plataforma es perfectamente seguro.

-Detector de presencia para evitar posibles choques en las escaleras :
Este tipo de sistemas de seguridad contra colisiones con la plataforma en funcionamiento son de contacto físico ósea , que con un simple roce paralizan el funcionamiento.
Según la Directiva 2006/42/CE, UNE-EN-81-40, Part.40, Reglas de seguridad para la construcción e instalación de Salvaescaleras y plataformas inclinadas), en el diseño y fabricación se han realizado las evaluaciones y reducción de riesgos necesarios con la implementación de medidas de seguridad.

-Bordes y superficies sensibles según art.5.6 de UNE-EN-81-40.
La plataforma dispone en todas sus partes protecciones disponiendo de
de dichos bordes y superficies sensibles según normativa diseñados para que cuando colisione con un obstáculo, no aplique una fuerza mayor de 3 kilogramos.
Todos los bordes y superficies sensibles están protegidos mediante plasticos redondeados según marca normativa.

-Botoneras de pulsación continua:
Este tipo de botones de pulsación continua sirven para que la plataforma funcione con una gran ventaja de seguridad por motivos evidentes ante desfallecimientos del usuario, evitando que la plataforma funcione de forma automática , lo que respeta la Directiva 2006/42/CE, UNE-EN-81-40 Part.40 con la implementación de esta medida de seguridad.

Precio: Desde 8.950 €*
Promocion limitada a almacen 2019

Carga: 300 kg
Recorrido maximo: 3 metros
Dimensiones de plato: 0.8 x 0.7 AxF
Espacio ocupado: 44 cm plegado
Anchura mínima de escalera: 1 metro

Solicitar presupuesto Descargar catálogo