Plataformas Salvaescaleras tipos y precios

Plataformas Salvaescaleras tipos y precios

Plataformas Salvaescaleras tipos y precios

Tabla de Contenidos Articulo

🔷Plataformas Salvaescaleras para silla de rueda de minusválidos✅

  1. Recursos de accesibilidad para resolver las barreras constructivas con las plataformas salvaescaleras.
  2. Haciendo memoria sabemos que la accesibilidad es un derecho de la población, en todos los edificios , casas , viviendas o bien comunidad de vecinos.
  3. De ahí que, para las barreras arquitectónicas que confinan la circulación física de todo individuo con minusvalía o bien discapacidad en la escalera , Reysa Salvaescaleras dispone de un extensa gama de Salvaescaleras o bien plataformas elevadoras, elevadores y ascensores.

🔷Llámenos hallara la mejor solución para sus escaleras.✅

  • Plataformas elevadoras tipo ascensor para personas con discapacidad o bien minusvalía , con movilidad reducida.
  • Por el hecho de que cada individuo y cada barrera constructiva o bien escaleras disponen de peculiaridades concretas , Reysa Salvaescaleras tenemos un mar de soluciones de accesibilidad integral y personalizables, ya sea las plataformas elevadoras a través de las escaleras o bien en vertical, para escalera curva o bien recta.
  • Plataformas elevadoras tipo vertical en interiores y exteriores.

🔷Salvaescaleras para silla de minusválidos con ruedas ,Plataformas Salvaescaleras.✅

  • En Reysa Salvaescaleras, disponemos de las soluciones que le faciliten el progreso de su vida decente y de 👉completa autonomía personal en el momento de ganar a los impedimentos que encuentran en nuestros ambientes , así sea en residencias particulares, bloques de comunidades de vecinos y locales públicos o comerciales .
  • ¿Está todavía buscando la solución? para su edificio, compruebe ahora nuestra distintas plataformas elevadoras para sillas de minusválidos con ruedas.

REYSA SALVAESCALERAS SEVILLA

AVD.AERONAUTICA,10
MOD. ^10-22-IZ.,
SEVILLA, SEVILLA 41020
España
Teléfono: 659365591
Correo electrónico: INFO@ELEVADORESREYSA.COM

🔷Informases de todas nuestras plataformas elevadoras verticales para silla de ruedas Plataforma HDP1.✅

  1. Son las plataformas elevadoras verticales más elegantes del mercado Andaluz.
  2. Si busca una recurso cómodo, muy elegante y polivalente para sus sillas de ruedas de minusválidos , nuestras plataformas verticales HDP1 podría ser su solución para solventar estos escalones de la entrada del bloque de la comunidad de vecinos, tendrás absoluta libertad de movimientos.
Lunes24h
Martes24h
Miércoles24h
Jueves24h
Viernes24h
Sábado08:00 - 15:00
Domingo09:00 - 13:00
PLATAFORMAS SALVAESCALERAS HUELVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

🔷Plataforma plenamente automática Plataformas Salvaescaleras recta Supra.✅

  • De fabricación alemana de primer orden europea con todas las certificaciones UNE-81-40 , y nuevo CTE español de accesibilidad.
  • Con precios inigualables, con la calidad , garantía de una multinacional alemana pero con el trato preferencial que le podemos aportar en Reysa® Elevaciones como empresa local de proximidad a su vivienda.

Usar mi ubicación actual

 

🔷Son las plataformas idóneas para su escalera recta ya sea de interior o de exterior.✅

  • Solida y completa, de muy simple empleo, agradable y segurísima, con la Plataformas Salvaescaleras recta Supra se amoldara a la perfección a sus escaleras rectas, sin precisar reformas de albañilería.
  • De fabricación alemana de primer orden europea con todas las certificaciones UNE-81-40 , y nuevo CTE español de accesibilidad.

Usar mi ubicación actual

🔷Con precios inigualables , con la calidad , garantía de una multinacional alemana pero con el trato preferencial que le podemos aportar en Reysa® Elevaciones como empresa local de proximidad a su vivienda.✅

🔷Nuestro modelo además de ser compacto, Supra se amolda a la perfección a cualquier género de escaleras con curvas o bien rellanos intermedios,Plataformas Salvaescaleras.✅

  • Completamente automatizada dispone de👉 2 o 3 rampas de accesos, tendrá la máxima comodidad, seguridades y sencillez de empleo para las personas en sillas de ruedas , minusválidas o personas mayores.

  • Con nuestras plataformas para el interior o exterior Liftboy es la solución.

  • La plataforma podrá salvar muchas alturas en vertical hasta 1,6 metros.

 

🔷Todas nuestras plataformas Liftboy será su solución idónea para solventar los pequeños desniveles en vertical.✅

  • Son muy confortables, simples de usar, disponiendo de los más eficientes dispositivos de 👉seguridad y muy ecológicos por su poco consumo eléctrico.
  • En Reysa® Salvaescaleras, le aconsejaremos en todo el proceso de su compra e instalación.
  • ¿no estás seguro? del modelo adecuado de su plataforma vertical o Salvaescaleras idóneo para su edificio, bloque de pisos ,comunidad de vecinos o bien locales de acceso al público, te recomendamos} contactarnos.

🔷Disponemos de un equipo de especialistas en accesibilidad que valorará su necesidad de movilidad y el ambiente donde se instalaría la plataformas Salvaescaleras .

  • De esta manera si es admisible proponerle una solución a la medida , que le deje capacidad para entrar y salir de todos los edificios con escaleras con completa autonomía personal.
  • Llámenos ahora.
  • Luchamos para una obligación de que todos los edificios tengan accesibilidad para cada escalera, una solución de accesibilidad.

 

🔷Cada individuo es único, más cualquiera tendríamos que tener algo en común: el derecho privativo a la inserción y aportación en la comunidad, en completa consonancia de condiciones.✅

  • Por servirnos de un ejemplo, el derecho de los individuos con discapacidad a convivir en sus comunidades que escogen , el derecho a disponer de una vida libre y autónoma y con elecciones iguales a las del resto , sin que se limiten a convivir en un ambiente donde no disfrutan de sus libertades esenciales .
  • De ahí que , y en desempeño de la ley del accesibilidad universal, en Reysa ®Salvaescaleras nos complace implantar soluciones que proporcionan el progreso de las vidas dignas.

🔷La problemática es cuando esta ley de accesibilidad no se comprueba por las administraciones de su cumplimiento real en los edificios públicos y privados como bloques o locales,Plataformas Salvaescaleras.✅

  • Presentamos las ayudas o subvenciones para la accesibilidad integral de los edificios.
  • Aún cuando exista mucho camino por recorrer a fin de que la accesibilidad integral en edificios o bien las comunidades de vecinos sea realmente universal para todas y cada una de los individuos con discapacidad o bien movilidad reducida que precisan salvar las barreras constructivas.
  • Pero en todas y cada una de las comunidades autónomas y, en dependencia de los organismos estatales presentes en todos y cada una de las localidades , están disponibles unas subvenciones para individuo con movilidad reducida o bien minusvalía que pueden favorecerse de la compra de una plataforma Salvaescaleras para su hogar o bien su edificio.

🔷Los Planes Estatales de Residencia 2018 – 2021 están disponibles , infórmese en Reysa® Elevaciones sl.✅

El R. D. 106/2018, de nueve de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Residencia dos mil dieciocho-dos mil veintiuno , podrá ofrecerle una posibilidad de recobrar la libertad de movimiento y autonomía.

Mas es así que sabemos que una solicitud de subvención puede ser un gran proceso y complejo.

Si precisas ayuda para comprender qué soluciones de accesibilidad puede ser la conveniente para usted y para su edificio, los profesionales expertos de Reysa Salvaescaleras le podrían asesorar y asistir a identificar si las ayudas están libres en la Junta de Andalucía y darle el mejor asesoramiento en todo el proceso.

🔷Llámanos para mayor información, sin ningún compromiso.✅

  • En Reysa ®Elevaciones somos una empresa instaladora y mantenedora de diversos aparatos de elevaciones y transporte de personas como son los Salvaescaleras ,Sillas Salvaescaleras , Plataformas Salvaescaleras , de todo tipo.
  • Somos una empresa netamente Andaluza con personas l e instalaciones por todo Andalucía , Sevilla , Málaga , Cadiz, Huelva , Córdoba ,Granada , Jaén y también atendemos Extremadura , Badajos , Cáceres y Mérida.
  • Llevamos más de 15 años en el mercado y mas de👉 25 años en este sector estamos homologados por la Junta de Andalucía como Empresa Instaladora y Mantenedora de Ascensores.

🔷Con Certificación Iso de calidad con SGS .✅

  • Tenemos mas de 2000 instalaciones realizadas en todo Andalucía , para todo tipo de clientes como la Junta de Andalucía en el Estadio Olímpico de la Cartuja , La Alhambra de Granada y muchísimas mas entidades.
  • Disponemos de las principales marcas Europeas Alemanas , Italianas e Inglesas a nuestra disposición.
  • Con los mejores acabados y calidades con unos precios inmejorables, si encuentra la misma marca y modelo con las mismas características les invitamos a que nos lo envíe y nosotros le mejoramos la oferta.

🔷También disponemos de servicios adicionales de garantía oficial ofreciéndoles ampliaciones de garantía a unos precios muy módicos y con garantías oficiales.✅

  • Nuestro departamento de mantenimiento les ofrecerá los nuevos contratos de mantenimiento multimarca para todos los aparatos que existen en el mercado a unos precios inmejorables y con un servicio de atención personalizado para usted y para evitar averías y gastos innecesarios.
  • Que no le engañen Reysa® le garantiza marcas Alemanas a precios españoles con servicios de primera , confié en nosotros.

🔷Contáctenos y le atenderemos lo mejor que podamos .

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plataformas Salvaescaleras tipos y precios
Author Rating
41star1star1star1stargray