Precios de Plataformas Salvaescaleras ¿Cuánto cuestan?

Precios de Plataformas Salvaescaleras ¿Cuánto cuestan?

Precios de Plataformas Salvaescaleras ¿Cuánto cuestan?

Para saber cuánto cuesta instalar una plataforma salvaescaleras, debemos tener en cuenta primero una serie de aspectos importantes. En este post revisaremos qué condiciona el precio de una plataforma salvaescaleras y además toda la información que pueda servirte de ayuda para ello.

Ventajas y costes de las Plataformas Salvaescaleras Reysa

El coste de las plataformas salvaescaleras Reysa es uno de los factores más importantes en el primer momento de la decisión de compra.

Evidentemente el precio dependerá siempre y en todo momento de la tipología de sus escaleras y las exigencias personales a cumplir.

Por estas circunstancias es fundamental entender los factores importantes que ajustarán los costes reales de la plataforma:

  1. Tipología de sus escaleras – curvas o bien rectas, disponibilidad de rellanos, para exterior, intemperie o interior del edificio.
  2. Equipamiento opcional disponible.
  3. Cantidad escalones de cada tramo.
  4. Cantidad de curvas en las escaleras.
  5. Longitud del carril.
  6. Zona para aparcar la plataforma salvaescaleras Reysa, al inicio o final de las escaleras o fuera del ámbito de las escaleras.

Fuera de dichas opciones fundamentales que te permiten saber cuánto cuesta instalar una plataforma salvaescaleras también se encontrará una gran variedad de modelos, siendo imprescindible escoger el que más se acomode a tu hogar y tus requerimientos personales.

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS HUELVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS

Adquiere nuestra plataforma salvaescaleras Reysa con su plan de mantenimiento preventivo

Para conocer cuánto cuesta instalar una plataforma salvaescaleras con exactitud, se debe tener en cuenta que al comprar una plataforma, montacargas, elevadores, salvaescaleras, etc., hay que valorar la posibilidad de contratar aparte un servicio de mantenimiento; siendo siempre como opcional y aparte de la venta.

Este tipo de contratos de mantenimiento son un valor añadido, ya que por una pequeña cuota de no más de 30€ al mes, no tendrás que preocuparte más del estado de averías, engrases y roturas en su plataforma Reysa.

Las revisiones son lógicas si queremos que nuestra plataforma tenga una vida útil muy larga, y es una recomendación del fabricante.

No es lógico que invertir una cantidad notable en la adquisición y que luego se abandone el mantenimiento a su suerte. Es muy recomendable realizar estos contratos de mantenimiento por la seguridad de la plataforma y la prolongación de la vida útil de la máquina.

Con las últimas tecnologías de fabricación de plataforma salvaescaleras, Reysa se dispone de una fiabilidad para perdurar muchos años pero siempre con la supervisión de su equipo de profesionales.

precio de las plataformas salvaescaleras

¿Cuánto cuesta la instalación de una plataforma salvaescaleras?

Si quieres saber cuánto cuesta instalar una plataforma salvaescaleras, ten en cuenta que el coste presupuestado es siempre final. No obstante, los contratos de mantenimiento son opcionales  aparte de la contratación de la venta e instalación.

Si bien esta opción no es obligatoria, es lo más recomendable para la prolongación de la vida útil de su plataforma salvaescaleras.

Dado que si por problemas de falta de cambios de aceite o engrase, la plataforma salvaescaleras se quedará fuera de la garantía, habría que acometer una reparación cuantiosa y exageradamente complicada.

Pide un estudio de viabilidad para saber el coste de tu proyecto

La forma más adecuada y simple de saber cuánto cuesta instalar una plataforma salvaescaleras sin ningún tipo de extras o sorpresas, es pidiéndonos un estudio de viabilidad de todos los factores que afectan esta instalación, tal como las condiciones de movilidad personales.

Reysa realizará una viabilidad técnica sin coste alguno y sin ningún compromiso. Te garantizaremos que dispondrás de un presupuesto real del coste de su plataforma salvaescaleras, y además daremos como opcional un contrato de mantenimiento con una oferta reducida para su instalación.

Nuestro asesoramiento Reysa es altamente cualificado. Contamos con un personal que años de experiencia en el sector. Tenemos más de 20 años en el mercado andaluza brindando soluciones para la accesibilidad y elevación.

Al saber cuánto cuesta instalar una plataforma salvaescaleras, usted dispondrá de un presupuesto instantáneo, gratuito y sin compromiso ni sorpresas.

Al contactar con nosotros le llamará un miembro de nuestro equipo con la ayuda necesaria para determinar el coste real y la plataforma salvaescaleras ideal para usted. Este un servicio profesional, gratuito y sin compromisos adicionales, idóneo para su caso.

  • ¿Tiene acceso a subvenciones o ayudas de la junta de Andalucía o de su ayuntamiento para la compra de una plataforma salvaescaleras?
    Ya sea a través de la Junta de Andalucía, de su ayuntamiento o del Gobierno de España; se tienen habilitadas unas partidas presupuestarias de ayudas para las personas con movilidad reducida o con minusvalías que favorecerán la venta de estas plataformas salvaescaleras en su vivienda o edificio.
  • Reysa le asesorará en todo el procedimiento administrativo para la obtención de la subvención.

Lo primero será localizar las subvenciones disponibles en su comunidad; después le asesoraremos en la tramitación de documentación para la financiación con nuestro banco.

¿Qué puede hacer Reysa por ti?

precio salvaescaleras

Gestionamos toda la documentación

Nosotros no solo te informaremos del presupuesto de venta, sino también de la financiación con el banco, gestionando toda la documentación necesaria.

  • ¿La plataforma salvaescaleras Reysa es mucho más económica que un elevador o ascensor?
  • ¿Es más rentable en relación costes / inversión? El instalar una plataforma que un ascensor.
  • Si no estás pensando en grandes obras ni costes muy elevados, las plataformas salvaescaleras Reysa son la solución ideal. Son fijadas directamente en los escalones y / o en las paredes. No es necesario las licencias de obras mayores del ayuntamiento, con simples permisos muy económicos las máquinas pueden ser instaladas.
  • Nuestros diseños Reysa son actuales, siempre plegables y compactos. Reysa dispone de plataformas salvaescaleras con soluciones prácticas, rentables y económicas.

Instalación sencilla

Las instalaciones de las plataformas Reysa no requieren de procedimientos complejos de licencias, proyectos o arquitectos.

No son necesarios las grandes obras de albañilería en el edificio; asimismo, los contratos de mantenimiento Reysa son más bajos que una instalación de ascensores.

Las plataformas son aptas para realizar varias tareas, tal como transportar personas de pie, en silla de ruedas y soportar cargas o mercancías de hasta 325 kg.

El consumo eléctrico de las plataformas Reysa es bajo, alrededor de los 700 watios y son montadas en menos de 1 día. Contrario a esto, los ascensores consumen  un aproximado de 10000 watios y su instalación puede tardar semanas o incluso meses.

Pueden ser instaladas en el interior o exterior de los edificios. Las plataformas salvaescaleras se podrán adaptar al entorno del edificio con unos diseños personal, actualizado y compacto. 

Sin obras de albañilería

Nuestros montajes Reysa no tienen necesidad de obras de albañilería, herrería ni electricidad; por su parte, las licencias y permisos son muy abreviados y baratos

Llámanos y realizaremos un estudio de viabilidad gratis y sin compromisos.  Garantizaremos un asesoramiento personalizado para proporcionarle la mejor plataforma salvaescaleras ideal para ti y tus circunstancias.

Asistencia técnica Reysa, Garantía oficial Reysa y Mantenimiento preventivo Reysa

Reysa garantiza que todos nuestros productos disponen de certificaciones y homologaciones a los máximos estándares europeos, cumpliendo las directivas nacionales e internacionales de calidad y seguridad para la obtención de los certificados CE. Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestros productos.

En el momento de la entrega de su producto se te entregará el manual de usuario para que pueda leerlo y entender el uso correcto de la plataforma

Nuestros montadores realizarán las explicaciones oportunas para que sepas hacer un uso adecuado de la plataforma. También te explicamos cuáles son las buenas prácticas recomendadas para el correcto funcionamiento del aparato.

Mantenimiento preventivo recomendable y profesional

Todos los productos mecánicos para el uso de personas precisan de la supervisión de las empresas instaladoras para su correcto mantenimiento.

Estos productos son fabricados con mucha solidez, pero en caso de averías, si no dispone de contrato de mantenimiento, tendrá un problema de disponibilidad de su plataforma.

Por esto el contrato de mantenimiento incluye atención personalizada los 365 días del año.

Asistencia técnica en su vivienda

Lo más importante de estos productos es la asistencia técnica por empresas especialistas. En REYSA estamos certificados y homologados por nuestros fabricantes y la Junta de Andalucía en accesibilidad y elevación de personas.

Nosotros disponemos de personal altamente cualificado para resolver cualquier problema técnico y podemos asistirle de diversas formas: por teléfono (24 horas), o desplazándonos a su vivienda.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Plataformas Salvaescaleras tipos y precios
Author Rating
41star1star1star1stargray
Product Name
Plataformas Salvaescaleras tipos y precios
Price
eur 10.000
Product Availability
Pre-Order Only