Plataformas curvas

Las plataformas salvaescaleras curvas son una maquinaria elemental para facilitar la subida y bajada de escaleras a las personas discapacitadas, en silla de ruedas o los carritos para bebés. Su objetivo es poder asistirlos en términos de movilidad para acceder a diferentes lugares, como puede ser su propia vivienda.

Estos aparatos son totalmente seguros, fáciles de usar, cómodos y están pensados para adaptarse a varios bloques de escaleras consecutivos en los que sea necesario hacer un giro. Sus medidas estándar rondan los 95 centímetros de ancho por 120 centímetros de largo, aunque existen modelos de dimensiones inferiores y superiores.

Esta variante de sistemas de elevación vertical es ideal para aquellos edificios que debido a su antigüedad o las reducidas dimensiones de su portal no disponen de ascensor. De esta manera, queda asegurado el tránsito para aquellas personas con dificultades para superar desniveles o escalones.

¿Quieres saber qué variedad de plataformas salvaescaleras curvas hay en el mercado y cuál es la que más se adapta a las características de tu edificio?

Modelos de plataformas salvaescaleras curvas

En Reysa Elevaciones somos especialistas en sillas salvaescaleras, plataformas para minusválidos, elevadores, montacargas y ascensores. Disponemos de dos modelos de plataformas salvaescaleras curvas:

Plataformas salvaescaleras curvas SLIM

Esta plataforma de plegado automático es realmente resistente, ya que soporta cargas de hasta 225 kg. Además, cuenta con brazos laterales de protección y un asiento pensado para aquellas personas que precisen su uso pero no utilicen silla de ruedas.

Dos de sus ventajas principales son su capacidad de realizar giros de 180º y la facilidad para instalarla tanto en la parte derecha como en la izquierda de cualquier escalera sin necesidad de realizar ninguna obra.

Gracias a su excelente sistema de tracción, la plataforma salvaescaleras curva SLIM puede presumir de garantizar una gran estabilidad y de apenas hacer ruido. Su facilidad de uso para cualquier persona y la limitada velocidad de movimiento que tiene lo convierten en un modelo idóneo.

Plataformas salvaescaleras curvas SUPRA

Las plataformas salvaescaleras curvas SUPRA son un tipo de maquinaria avanzada en cuanto a diseño y ergonomía. Han sido creadas para cumplir con las necesidades de los clientes que demandan lo mejor en comodidad y calidad, tanto en interiores como en exteriores. Por supuesto, esta gama es sinónimo de máxima fiabilidad y seguridad para los usuarios.

A los beneficios que puede aportar el modelo SLIM le sumamos que el SUPRA lo fabrica una empresa alemana de primer nivel europeo. Las mejores condiciones de este producto pueden percibirse en el aluminio empleado y que otros fabricantes no utilizan debido a su coste. Su calidad está al alcance de pocas marcas.

Por otra parte, el concepto de raíl doble de SUPRA destaca por la robustez de su diseño y por poder utilizarse a modo de barandilla, lo cual nos ayuda a optimizar el uso del espacio en el que instalamos el aparato.

Entre las características opcionales de esta gama destacan la variedad de tamaños de la plataforma, la disposición de alarmas visuales y acústicas, radio control remoto, un sistema auxiliar de alimentación y la posibilidad de realizar paradas intermedias, recomendadas para subidas de larga duración.

¿Por qué confiar en Reysa Elevaciones?

Reysa Elevaciones es una empresa instaladora y mantenedora homologada por la Junta de Andalucía y avalada por las marcas fabricantes más punteras de Europa. Confíe en nuestros servicios para instalar plataformas salvaescaleras curvas y hacer que el acceso a cualquier espacio sea lo más sencillo posible para aquellas personas con dificultades de movilidad.

La posesión de estas certificaciones hacen que nuestra marca sea la mejor del mercado andaluz, lo que nos ha permitido expandirnos hasta disponer de establecimientos en todas las grandes ciudades de nuestra comunidad autónoma: Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Almería y Jaén.

A la hora de realizar cualquier instalación, nuestro equipo de profesionales cualificados visita el domicilio o lugar en cuestión para analizar sus escaleras y edificio para poder hacer planos detallados. De esta manera, podremos darle a usted y a sus vecinos la solución que más se adecue a sus necesidades y características. No dude en contactar con nosotros.

Plataforma salvaescaleras curva SLIM

Plataforma salvaescaleras curva SLIM

¿Está buscando comprar la plataforma salvaescaleras curva SLIM? En nuestra web podrá encontrar la plataforma salvaescaleras para minusválidos curva SLIM al precio más barato. Características del salvaescaleras Plataforma de plegado automático, guia doble tubular para mayor estabilidad, carga de elevación hasta 225 kg para su uso por personas en sillasLeer mas

Plataforma salvaescaleras Supra Curva

Plataforma salvaescaleras Supra Curva

¿Está buscando comprar la plataforma salvaescaleras curva SUPRA? En nuestra web podrá encontrar la plataforma salvaescaleras para minusválidos curva SUPRA al mejor precio. Supra es una plataforma salvaescaleras inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades de clientes que demandan lo mejor en comodidad y calidadLeer mas