Salvaescaleras Reysa con viajes IMSERSO

Salvaescaleras Reysa con viajes IMSERSO

Salvaescaleras Reysa con viajes IMSERSO

Un lujo, los viajes turísticos en la vejez, para algunos mayores , Salvaescaleras Reysa con los jubilados.

El no poder salir de casa por problemas de movilidad puede suponer una gran inconveniente para muchas cosas , salvaescaleras reysa con los jubilados.

salvaescaleras reysa en plataformas

plataformas salvaescaleras curvas

Por ejemplo como persona mayor pensara que si no puedo salir de casa , como voy de viaje a otro país de turismo.

Pues jamas abandone sus ilusiones a viajar y hacer turismo , y mas ahora que dispone de tiempo en su jubilación .

Solo tiene que pensar que puede relajarse en las playas , o visitar otras ciudades que tanta ilusión le hacia, vamos ver mundo.

Tampoco se tiene que cerrar a viajar siempre que con la familia , también tiene opción de viajar solos con su libertad con su elección , sus deseos y en momento que quiera, Salvaescaleras Reysa con los jubilados.

De esta forma daría opción a viajar con amigos, jubilados y con viajes organizados singularmente indicados para personas mayores con sus preferencias.

Con estos viajes organizados en conjunto pueden tener sorpresas agradables con personas de su quinta y con los mejores precios solo pensados para los mayores.

Tengan en cuenta que estos viajes organizados son diseñados , en fechas fuera de las vacacionales con lo cual mejora las experiencias turísticas al no tener tanta afluencia y mejora los precios notablemente

Tambien no es algo que todos lo mayores puedan decidir ya que su salud les compromente , por recaidas , achaques , y porque le limita a veces en su movilidad, Salvaescaleras Reysa con los jubilados.

Pero hoy en dia existen muchos hoteles , complejos turísticos que disponen de todos los medios de accesibilidad necesarios para su total integración .

Con medios y ayudas técnicas como ascensores , sillas Salvaescaleras , plataformas Salvaescaleras , Salvaescaleras y demás productos de accesibilidad que mejoran la libertad de movimientos de las personas mayores en sus viajes turísticos.

En fin las ventajas e inconvenientes de los viajes grupales del imserso o los viajes privados son variadas.

Ventajas Viajes privados por cuenta propia

Maxima libertades de planear el recorrido lo que le deja la improvisación a su disposición y nadie le impondrá horarios.

Tendra la máxima independencia a lo largo del todo su recorrido

Usted podrá escoger su hospedaje , los bares ,las rutas que mas pueda querer.

Los inconvenientes son ciertos;

Si tiene algún mal o recaida de salud usted tendrá que encontrar asesoramiento de salud ,y cuando sale al extranjero es habitual encontra inconvenientes provocados por la lengua.

Tambien es cierto que si va absolutamente solo puede llegar a encontrarse solo y con esto llegamos a no tener motivación para efectuar las salidas turísticas , Salvaescaleras Reysa con los jubilados.

Si tiene que organizar usted todo el viaje es un gran inconveniente porque conlleva mucho trabajo.

En cuestión económica al viajar solo o en pareja los costes se disparan ya que todo es contratado unitariamente.

Ventajas de los viajes grupales del imserso

Dispondra de muchos guias , y personal asistente con capacitaciones en salud para ayudarles en todo momento.

Normalmente se suelen contactar con médicos y se realizan reconocimientos de salud para saber el estado .

Al tener un agencia turística especialista en tecera edad el viaje será organizado y le ofrecerá la máxima comodidad teniendo presente las edades y sus preferencias.

Son muchos detalles como trasbordos , viajes en avión sin rutas ,con autobuses adaptados con aseos.

Inconvenientes de los viajes grupales:

No podrá imponer sus preferencias en el viajes ni de improvisar nada.

En estos viajes se tiene muy encuenta al conjunto del grupo y si existen personas con problemas de salud como inmovilidades , discapacidades , lesiones y pueden ir a esos ritmos mas lentos.

Con estos viajes organizados en grupos las administraciones como la Junta de Andalucía mediante el IMSERSO , fomenta estos programas de turismo accesible y adaptado.

Siempre son programas destinados a personas mayores jubiladas con las intenciones de la integración de estos colectivos en los viajes turísticos.

A tener en cuenta que este tipo de viajes turísticos grupales para las personas discapacitadas , personas mayores , personas de la tercera edad , jubiladas tienen mucha aceptación y destino en Andalucia.

Es bastante habitual que en las costas Andaluzas de las provincias de Almeria como:

Cabo de Gata , almerimar ,Nijar, Adra por ejemplo sus playas sean destino frecuente.

Tambien Granada con las poblaciones de : Motril , Salobreña , Almuñecar con sus excelentes costa tropical y sus frutas tropicales sean muy atractivos , Salvaescaleras Reysa con los jubilados.

Otro destino agraciado por los jubilados es Malaga y sus entornos marítimos como :Fuengirola ,Marbella , Mijas , Torre del mar , Estepona con esos espetos de sardinas tan deliciosos.

Mas habitual es Cadiz con sus playas urbanas y naturales como son : Vejer , Tarifa , Chiclana , Chipiona , Sanlucar , El puerto de santa maria.

En Huelva y toda su costa oceánica es un delirio para andar y por ello entre el Rocio y sus costas como son ; Almonte , Cartaya , El rompido , Matalascañas , tienen grandes preferencias.

No podemos olvidar las ciudades de interior como Sevilla : Con las ciudades mas atractivas por su patrimonio como son Osuna , Dos hermanas , Carmona , Alcala de Guadaira.

En Cordoba como ciudad patrimonio es una locura y en sus ciudades mas antiguas como son:

Palma del rio , Montoro,puente genil , la carlota , montilla ,medina azahara.

En jaen acabamos en ese mar de olivos y sus antiquísimas ciudades como son : Ubeda , Baeza , Linares , Andujar.

En Reysa Elevaciones somos una empresa instaladora y mantenedora de diversos aparatos de elevaciones y transporte de

personas como son los Ascensores , Elevadores unifamiliares , Ascensores domesticos , Plataformas elevadoras

,Montacargas , Montacoches ,Montaplatos , Minicargas , Salvaescaleras ,Sillas salvaescaleras , Plataformas salvaescaleras , de todo tipo.

Somos una empresa netamente Andaluza con personasl e instalaciones por todo Andalucia , Sevilla , Malaga , Cadiz, Huelva , Cordoba ,Granada , Jaen y tambien atendemos Extremadura , Badajos , Caceres y Merida.

Llevamos mas de 15 años en el mercado y mas de 25 años en este sector estamos homologados por la Junta de Andalucia como Empresa Instaladora y Mantenedora de Ascensores.

Con Certificacion Iso de calidad con SGS .

Tenemos mas de 2000 instalaciones realizadas en todo Andalucia , para todo tipo de clientes como la Junta de Andalucia en el Estadio Olimpico de la Cartuja , La Alhambra de Granada y muchisimas mas entidades.

Disponemos de las principales marcas Europeas Alemanas , Italianas e Inglesas a nuestra disposicion.

Con los mejores acabados y calidades con unos precios inmejorables , si encuentra la misma marca y modelo con las mismas caracteristicas les invitamos a que nos lo envie y nosotros le mejoramos la oferta.

Tambien disponemos de servicios adicionales de garantia oficial ofreciendoles ampliaciones de garantia a unos precios muy modicos y con garantias oficiales.

Nuestro departamento de mantenimiento les ofrecera los nuevos contratos de mantenimiento multimarca para todos los aparatos que existen en el mercado a unos precios inmejorables y con un servicio de atencion personalizado para usted y para evitar averias y gastos innecesarios .

Que no le engañen Reysa le garantiza marcas Alemanas a precios españoles con servicios de primera , confie en nosotros.

Contactenos y le atenderemos lo mejor que podamos .