Servicios

Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Son muchas las personas que, tras comprar algún producto, no hacen mucho caso a las instrucciones de uso que suele traer en el paquete original. De hecho, uno de los mayores retos para los fabricantes es que sus productos sean intuitivos al uso, para que nadie tenga problemas. En este sentido, en Reysa siempre queremos lo mejor para cada uno de nuestros clientes, por ello en esta web podrás encontrar el manual de salvaescaleras para el modelo que tengas en tu hogar.

Sabemos que muchas de las personas que se hacen con nuestros equipos de salvaescaleras no tienen muchos conocimientos de uso de tecnología, por lo que necesitan de familiares y personas cercanas para que les ayuden a manejar este tipo de equipos. Por ello, para evitar todo este tipo de situaciones, lo mejor es que consultes el manual de salvaescaleras, plataforma o montacargas correspondiente a tu modelo.

En Reysa Elevadores siempre contamos con productos de máxima calidad, elaborados por empresas como Tk Home Solutions, de reconocido prestigio, que elabora unos manuales de uso de gran calidad. En este sentido, también podrás contar con el apoyo de nuestro servicio de posventa, comunicándote al número telefónico 955616926. También nos puedes solicitar asesoramiento vía correo, enviándonos tus dudas a la dirección comercial@elevadoresreysa.com o simplemente rellenando el formulario que tenemos disponible en la sección de contacto, en la parte superior derecha de nuestra web.

 

Elevadores Reysa Vector-6 Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Financiación

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa Vector-7 Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Instalacion sin obras

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa Vector-8 Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Software expecializado 3D

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Tipos de instalaciones

Elevadores Reysa Rectangle-78 Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Sillas Salvaescaleras

Elimine las barreras de su hogar con una silla que suba las escaleras por Usted. Instalación fácil y sin obras

Elevadores Reysa Rectangle-78-1 Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras

Puede ir el usuario sentado en su silla de ruedas o en un asiento plegable, acompañado o sólo, libertad de movimiento.

Elevadores Reysa Rectangle-78-2 Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Montacargas

Desde cargamentos pesados a pequeños montaplatos para restauración, si necesita un montacargas encontraremos el modelo que se adapte a sus necesidades.

Elevadores Reysa Rectangle-78-3 Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Elevadores unifamiliares

 Los elevadores verticales para viviendas unifamiliares son una excelente opción para brindar comodidad de acceso al hogar, especialmente pensados para personas mayores o con movilidad reducida.

Elevadores Reysa Rectangle-78-4 Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Otros aparatos elevadores

Disponemos de una amplia variedad de modelos para cada tipo de circunstancia, un asesor de Reysa le recomendará cual es la mejor opción para su hogar o negocio.

¿Por qué consultar el manual de salvaescaleras?

 

Aunque de primeras pueda parecer sencillo el uso de nuestros salvaescaleras, montacargas, plataformas y demás elevadores, siempre recomendamos que antes de darle el primer uso, consultes el manual de salvaescaleras o del elevador que sea el caso. De esta forma, podrás asegurarte de que estás cumpliendo todas las normas de seguridad, principalmente para la persona que será trasladada, pero también para el equipo que se está usando. Piensa que después de hacer una gran inversión, lo mejor es sacarle provecho, haciendo posible que este se dure mucho tiempo.

Estos manuales, facilitados por los fabricantes con los que trabajamos, están elaborados para que puedas entender perfectamente el funcionamiento de los equipos. Estos vienen con diferentes imágenes de referencia, así como en varios idiomas. Sin duda, la mejor forma de conocer el funcionamiento antes de poner en funcionamiento del equipo.

Aquí también podrás ver diferente información adicional bastante importante, donde podrás conocer algunos consejos para el correcto funcionamiento y preservación a largo plazo de este tipo de equipos. También incluye recomendaciones sobre qué repuestos o herramientas debes tener para su mantenimiento. Además, ten en cuenta que nuestros especialistas se encargarán del montaje, por lo que podrán explicarte el funcionamiento antes de terminar.

Con todo esto, queremos decirte que en nuestro catálogo solo contamos con salvaescaleras, montacargas y demás equipos de este tipo de la máxima calidad. Solo tienes que echar un vistazo y escoger aquel modelo que encaje con tus necesidades. Igualmente, si tienes alguna duda o necesitas más información sobre este u otro equipo, contáctanos y te ayudaremos encantados.

Elevadores Reysa persona Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Particulares

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa shape Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Profesionales

Más de 15 años de experiencia
en evaluaciones a su servicio

Elevadores Reysa flecha Manual de Usuario de Sillas y Plataformas Salvaescaleras

Accesibilidad

Amplio catálogo de modelos y
fabricantes para todo tipo de escaleras

Solicita presupuesto

Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar

    Contacta con nostros

    O si prefieres llámanos al 955616926

    Instalaciones realizadas

     La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.

    Testimonios de nuestros clientes

    Blog

    En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.