Servicios

SERVICIO TECNICO de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Garantía de fabricante de 36 meses, transportes y plazos de entrega e instalación establecidos, y facilidades de pago.

Una de las mayores ventajas que tiene el adquirir una de las sillas salvaescaleras que tenemos disponibles en Elevadores Resya, es el excelente SERVICIO TECNICO de atención al cliente que ofrecemos tras la compra del equipo.

Nuestro objetivo no es solo la venta de este tipo de productos, sino garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por ello, siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para que puedas aprovechar este tipo de equipos la mayor cantidad de tiempo posible. Solo tienes que echar un vistazo a los diferentes planes que ofrecemos para que así sea más cómoda y viable tu adquisición.

En Reysa ofrecemos las mejores soluciones para aquellas personas que tienen diferentes problemas de movilidad. Con nuestros equipos ningún espacio de casa será inaccesible, pudiendo subir y bajar escaleras, así como otras barreras arquitectónicas típicas de un hogar.

Elevadores Reysa Vector-6 Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Financiación

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa Vector-7 Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Instalacion sin obras

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa Vector-8 Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Software expecializado 3D

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Descubre el mejor SERVICIO TECNICO postventa de sillas y salvaescaleras

Como has podido ver, en nuestro catálogo contamos con los mejores EQUIPOS FABRICADOS por los mejores fabricantes de Europa. Esto se puede ver claramente en la garantía que ofrecemos, con hasta 5 AÑOS de garantía * Consulte condiciones de mantenimiento. Sí, así has podido leer, hasta 5 años de garantía en las sillas salvaescaleras que ofrecemos en Elevadores Reysa. 

Otro de los novedosos servicios que tenemos es el de posventa. De esta forma, una vez que adquieres el equipo, tendrás la posibilidad de contratar a nuestro excelente equipo de profesionales, altamente capacitados y con una gran experiencia para llevar a cabo la instalación del equipo que has adquirido.

Además, en nuestra tienda siempre contamos con los modelos de última generación, que no requieren de grandes obras o mucho espacio en el hogar. De esta forma, podrás disfrutar de tu silla salvaescaleras en un tiempo récord. Además, en nuestra web podrás encontrar y descargar todos los manuales para los diferentes aparatos y EQUIPOS de movilidad. De esta forma, podrás saber cómo llevar a cabo una correcta manipulación del equipo.

Aquí también entraría el increíble SERVICIO TECNICO de mantenimiento. En Elevadores Reysa contamos con un excelente equipo humano para llevar a cabo un correcto mantenimiento, haciendo posible que la inversión hecha tenga un excelente rendimiento a largo plazo.

Tipos de instalaciones

Elevadores Reysa Rectangle-78 Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Sillas Salvaescaleras

Elimine las barreras de su hogar con una silla que suba las escaleras por Usted. Instalación fácil y sin obras

Elevadores Reysa Rectangle-78-1 Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras

Puede ir el usuario sentado en su silla de ruedas o en un asiento plegable, acompañado o sólo, libertad de movimiento.

Elevadores Reysa Rectangle-78-2 Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Montacargas

Desde cargamentos pesados a pequeños montaplatos para restauración, si necesita un montacargas encontraremos el modelo que se adapte a sus necesidades.

Elevadores Reysa Rectangle-78-3 Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Elevadores unifamiliares

 Los elevadores verticales para viviendas unifamiliares son una excelente opción para brindar comodidad de acceso al hogar, especialmente pensados para personas mayores o con movilidad reducida.

Elevadores Reysa Rectangle-78-4 Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Otros aparatos elevadores

Disponemos de una amplia variedad de modelos para cada tipo de circunstancia, un asesor de Reysa le recomendará cual es la mejor opción para su hogar o negocio.

Hazte con tu silla salvaescaleras en Elevadores Reysa

Si necesitas conseguir una plena movilidad en tu hogar, entonces tienes que hacerte con uno de los equipos salvaescaleras que tenemos disponibles en Elevadores Reysa. Entre las diferentes ventajas que podrás obtener con este tipo de equipos está la seguridad, la tranquilidad, comodidad para las personas de escasa movilidad y un magnífico precio.

Confía en profesionales de calidad como los que trabajan en Elevadores Reysa. Nosotros nos podemos encargar de la instalación completa del equipo, su mantenimiento y reparación, siempre que sea necesario, para que el equipo pueda acompañarte durante mucho más tiempo.

Queremos recordarte que en el caso de que quieras conocer más sobre nuestro SERVICIO TECNICO de posventa, puedes contactarnos y te ayudaremos encantados.

Elevadores Reysa persona Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Particulares

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa shape Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Profesionales

Más de 15 años de experiencia
en evaluaciones a su servicio

Elevadores Reysa flecha Servicio Tecnico de Post Venta de Sillas Salvaescaleras

Accesibilidad

Amplio catálogo de modelos y
fabricantes para todo tipo de escaleras

Solicita presupuesto

Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar

    Contacta con nostros

    O si prefieres llámanos al 955616926

    Instalaciones realizadas

     La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.

    Testimonios de nuestros clientes

    Blog

    En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.