Servicios

Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Reparamos y mantenemos aparatos elevadores, sillas, plataformas o ascensores mediante contratos de mantenimiento preventivo e inspecciones periódicas.

Adquirir sillas o plataformas salvaescaleras con Elevadores Reysa ofrece una serie de beneficios que no podrás encontrar en la competencia, al precio y con la calidad que nosotros ofrecemos. Uno de los motivos de estos beneficios es el servicio de mantenimiento de salvaescaleras que ofrecemos y que, gracias a nuestro equipo formado, se realiza con calidad.

La reparación o mantenimiento de salvaescaleras es una responsabilidad muy grande que no debes dejar en manos de cualquiera. Por ello, tras haber efectuado una gran inversión en un equipo como este, tanto su instalación como su posterior mantenimiento preventivo y correctivo, así como las diferentes reparaciones que puedan necesitar, el equipo humano de Elevadores Reysa podrá llevarlo a cabo, asegurando máxima calidad en los resultados.

 

Elevadores Reysa Vector-6 Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Financiación

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa Vector-7 Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Instalacion sin obras

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa Vector-8 Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Software expecializado 3D

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Beneficios de contratar el mantenimiento de salvaescaleras con Elevadores Reysa

Las ventajas de adquirir sillas salvaescaleras, plataformas, montacargas, elevadores, entre otros mecanismos de movilidad disponibles en Reysa, empiezan antes de la compra misma. En nuestro catálogo podrás encontrar modelos elaborados por los mejores fabricantes de toda Europa, ofreciendo hasta 36 meses de garantía dependiendo de la versión por la cual decidas hacer tu compra.

Ahora, para poder disfrutar de esas garantías, es importante que cumplas con las condiciones del fabricante, donde se incluye la correcta instalación a cargo de personal calificado, así como el debido mantenimiento para salvaescaleras, que asegure su buen funcionamiento durante mucho tiempo. Además, nuestro equipo técnico podrá hacer el diagnóstico a tiempo para aplicar un tipo de mantenimiento correctivo, incluso reparaciones de ser necesarias, de modo que puedas sacar el mayor provecho a tu inversión.

Para una mayor tranquilidad, ofrecemos el método de firma de contrato para el mantenimiento preventivo e inspecciones periódicas que se puede acordar en el mismo momento de la compra. De esta forma, podrás asegurarte que siempre se tienen en cuenta todo lo relacionado con las sugerencias de los fabricantes, en lo que se refiere a la periodicidad. De esta forma, no tendrás que pensar en tiempos, pudiendo dejarlo todo en manos de nuestros expertos.

Asimismo, lo mejor que podrás ver sobre nuestro servicio de mantenimiento para salvaescarelas, es que podrás acordar el precio en el momento de la compra. Igualmente, disponemos de servicios de financiación, descuentos, subvenciones y demás facilidades de pago, para que puedas hacer la vida más fácil de los tuyos.

Sin duda, estos equipos pueden ser imprescindibles en el hogar de muchas personas, por diferentes motivos. Contar con un mantenimiento eficiente y de calidad es primordial, para ante cualquier pequeño problema, este pueda ser solucionado con la mayor brevedad posible, logrando que el equipo pueda seguir funcionando a la perfección.

Tipos de instalaciones

Elevadores Reysa Rectangle-78 Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Sillas Salvaescaleras

Elimine las barreras de su hogar con una silla que suba las escaleras por Usted. Instalación fácil y sin obras

Elevadores Reysa Rectangle-78-1 Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Plataformas salvaescaleras

Puede ir el usuario sentado en su silla de ruedas o en un asiento plegable, acompañado o sólo, libertad de movimiento.

Elevadores Reysa Rectangle-78-2 Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Montacargas

Desde cargamentos pesados a pequeños montaplatos para restauración, si necesita un montacargas encontraremos el modelo que se adapte a sus necesidades.

Elevadores Reysa Rectangle-78-3 Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Elevadores unifamiliares

 Los elevadores verticales para viviendas unifamiliares son una excelente opción para brindar comodidad de acceso al hogar, especialmente pensados para personas mayores o con movilidad reducida.

Elevadores Reysa Rectangle-78-4 Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Otros aparatos elevadores

Disponemos de una amplia variedad de modelos para cada tipo de circunstancia, un asesor de Reysa le recomendará cual es la mejor opción para su hogar o negocio.

Tipos de instalaciones a las que ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación

Estos son los diferentes tipos de instalaciones en los que ofrecemos el increíble servicio de mantenimiento y reparación:

Sillas Salvaescaleras

Obviamente, no podía faltar entre nuestros servicios el del mantenimiento para salvaescaleras. Este dispositivo está pensando para personas con una movilidad reducida, pero con cierta autonomía de desplazamiento. Es decir, personas que no necesitan silla de ruedas, pero que no pueden subir las escaleras por su propio pie. Por ello, estas sillas son perfectas para subidas y bajadas.

Plataformas salvaescaleras

Otro de los equipos que no podía faltar dentro de nuestro servicio de mantenimiento y reparación es el de las plataformas salvaescaleras. Contar con un correcto mantenimiento y seguimiento de este es primordial para conseguir que estos equipos, diseñados para levantar grandes cantidades de peso, no fallen cuando más necesarios son.

Montacargas

Nuestro equipo de profesionales también está capacitado para la instalación, mantenimiento y reparación de montacargas en los diferentes espacios o establecimientos donde estos sean requeridos, siempre garantizando los mejores resultados y acabados.

Elevadores unifamiliares

Este tipo de dispositivos se ha popularizado mucho en los últimos tiempos. Por ello, nuestros especialistas siempre se están formando para poder contar con los conocimientos en lo que se refiere a las nuevas tecnologías, materiales, innovaciones, etc. De esta forma, siempre pueden ofrecer el mejor mantenimiento, como es el caso de los elevadores unifamiliares.

Sillas hidráulicas para piscinas

Y como estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, hemos articulado las alianzas necesarias con los mejores fabricantes para disponer en nuestro catálogo de sillas hidráulicas para piscinas. Estos equipos son perfectos para que tus seres queridos puedan cumplir de forma cómoda y tranquila sus sesiones de terapia en el agua. Por ello, también ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento y reparaciones.

En Elevadores Reysa siempre ofrecemos los mejores equipos para hacer más sencilla tu vida y la de los tuyos. De esta forma, contamos con un servicio técnico de mantenimiento, para que puedas sacar siempre el mejor provecho a tu inversión y que la vida del equipo sea lo más larga posible.

Encuentra las mejores sillas salvaescalera en Elevadores Reysa

Si en algo destacamos en Elevadores Reysa, es que tanto el mantenimiento, los equipos y su instalación tienen el mejor precio del mercado, sobre todo cuando se compara con otros competidores en España.

Si así lo deseas, podrás pedir tu presupuesto para cualquiera de los productos y servicios que ofrecemos en nuestra web. Contamos con un magnífico equipo que te asesorará al completo, para que puedas así hacerte con el equipo que mejor encaje con tus necesidades. En Elevadores Reysa nos encanta destacar la gran calidad de cada uno de los equipos que tenemos disponibles.

Además, nuestro equipo técnico sabrá aplicar el mejor mantenimiento o reparaciones, en el caso de ser necesario, para así lograr que la vida del equipo pueda ser más larga y que podáis disfrutar de este durante mucho más tiempo. Puedes contactar con nosotros si te ha quedado alguna duda o necesitas más información.

Elevadores Reysa persona Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Particulares

Descuentos y subvenciones,
facilidades de pago

Elevadores Reysa shape Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Profesionales

Más de 15 años de experiencia
en evaluaciones a su servicio

Elevadores Reysa flecha Reparación y Mantenimiento de Sillas Salvaescaleras

Accesibilidad

Amplio catálogo de modelos y
fabricantes para todo tipo de escaleras

Solicita presupuesto

Pida presupuesto sin compromiso para instalar un salvaescaleras en su hogar

    Contacta con nostros

    O si prefieres llámanos al 955616926

    Instalaciones realizadas

     La instalación de una silla salvaescaleras es algo rápido, fácil y sin obras. Pida presupuesto sin compromiso o consulte a nuestros asesores para instalar el modelo de salvaescaleras que mejor se adapte a sus necesidades. Para todo tipo de escaleras y situaciones.

    Testimonios de nuestros clientes

    Blog

    En nuestro blog encontrará preguntas y respuestas sobre sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores unifamiliares, salvaescaleras verticales como plataformas verticales, elevadores en plataforma, montacargas y todo tipo de aparatos relacionados con la elevación. Además encontrará artículos interesantes como por ejemplo sobre como poner un salvaescaleras en una comunidad de propietarios, instalaciones especiales, instalaciones en el exterior, etc.

    ×