Silla para piscina B2

Silla para piscina B2

Silla para piscina B2

Precio: Desde 3.600€ *
Descuentos promocionales limitados a stock

Carga: 130 kg
Altura elevación: 1067 mm
Altura elevación máxima: 1220 mm
Min. profundidad: 1050 mm
Presión hidráulica min.: 4 bar

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Estás buscando comprar la silla para piscina DELPHIN? En nuestra tienda online podrá comprar la silla para piscinas DELPHIN al precio mas barato.

La silla para piscina DELPHIN es lo que Usted necesita para que las personas de movilidad reducida puedan hacer uso de su piscina.

La silla elevadora o silla para piscina está construida con los mejores materiales y calidades, esto es importante, ya que esta silla suele estar a la intemperie, casi siempre mojada, unas condiciones que no son óptimas para el funcionamiento de cualquier silla, pero que para la silla para piscina DELPHIN son condiciones de normal funcionamiento.

Con este aparato elevador, podrá hacer uso de la piscina sin temor, el movimiento de la silla elevadora es suave y seguro, y cumple todas las esppecificaciones legales de seguridad y calidad.

Características de la silla para piscina

Manejo simple, autonomía de usuario, uso seguro, diseño en acero fino, accionamiento hidráulico, no necesita instalaciones subacuáticas, de instalación facil y rápida y puede ser instalada en piscinas al exterior o en el interior.