Silla salvaescaleras curva PLATINUM

Silla salvaescaleras curva PLATINUM

Silla salvaescaleras curva PLATINUM

Precio: Desde 4.700 €*
Descuentos especiales limitados a stock

Carga: 120 Kg
Recorrido: 3 metros y una curva de 90º
Dimensiones: 36 cm plegada

Asiento: Plegable, reposapies y brazos
Anchura mínima de escalera: 65 cm
Escaleras: Para todo tipo de escaleras con curvas, con cambios de pendiente y con rellanos (opcional)
Opciones: Decoración de asientos y telas

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Buscas comprar la silla salvaescaleras PLATINUM? En nuestro catalogo podrás encontrar la silla salvaescaleras PLATINUM con el precio mas barato.

La silla salvaescaleras PLATINUM se ajusta a la mayoría de escaleras con cualquier tipo de curva o rellano, incluidas las escaleras en espiral.

Le ofrece todas las funciones básicas que esperaría, además de la opción de mejorar a un giro automático de asento y/o reposapies plegable.

Nuestro sistema de guías es doble, teniendo en cuenta siempre la seguridad y comodidad del usuario.

Con una amplia variedad de colores de asiento y carril, la silla PLATINUM complementa la mayoría de los diseños interiores de casa.

Sistema de doble batería y doble tubo

Platinum funciona con alimentación por doble batería, lo que quiere decir que continuará funcionando en caso de que haya un corte de electricidad para que no tenga que preocuparse de quedarse atrapado arriba o abajo de las escaleras.

Esta silla salvaescaleras está preparada para plegarse completamente y dejar las escaleras libres para los demás usuarios, ademas la guía se queda practicamente pegada a la pared para maximizar el espacio util de la escalera.

El sistema de doble tubo de la silla salvaescaleras PLATINUM asegura una estabilidad máxima en todo el trayecto, asi como una reducción de vibraciones y movimientos bruscos en el desplazamiento de la silla elevadora.