Silla salvaescaleras curva VANGO

Silla salvaescaleras curva VANGO

Silla salvaescaleras curva VANGO

Precio: Desde 5.100 €*
Descuentos especiales limitados a stock

Carga: 120 Kg
Recorrido: 3 metros y una curva de 90º
Dimensiones: 36 cm plegada

Asiento: Plegable, reposapies y brazos
Anchura mínima de escalera: 65 cm
Escaleras: Para todo tipo de escaleras con curvas, con cambios de pendiente y con rellanos (opcional)
Opciones: Decoración de asientos y telas

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Estás buscando comprar la silla salvaescaleras VANGO online? En nuestra tienda online tenemos a la venta la silla salvaescaleras VANGO al mejor precio.

La silla salvaescaleras VANGO tiene un sistema único de carril que se adapta a todo tipo de escaleras, escaleras curvas con cualquier pendiente. Disfrute de mayor calidad de vida en su hogar.

Su asiento que se adapta ergonómicamente al usuario ofrece una experiencia mucho más agradable durante el recorrido. Además la silla salvaescaleras VANGO está diseñada para integrarse en casa, no solo como producto de movilidad, y el usuario puede elegir el modelo que más le guste entre varios colores de asiento.

La silla VANGO está diseñada para plegarse dejando las escaleras despejadas para los demás usuarios. La guía está diseñada para ajustarse a su escalera en particular y maximizar el espacio libre de escalera.

Sistema monotubo para salvaescaleras

El sistema monotubo de la silla salvaescaleras VANGO asegura una estabilidad máxima en todo el trayecto de la silla, asi como una reducción de vibración y movimientos bruscaos en el desplazamiento.

Finales de carrera, limitador de velocidad, detector de obstáculos, llave para uso restrngido, “stop” de emergencia, cintirón de seguridad, pulsadores de presión contínua, etc.