Silla salvaescaleras portatil oruga Scoiattolo

Silla salvaescaleras portatil oruga Scoiattolo

Silla salvaescaleras portatil oruga Scoiattolo

Precio: Ahora 4.700 €  *
Descuentos promocionales limitados a stock

Carga permitida: 100 Kg
Autonomía: 8 – 12 plantas reales
Potencia del motor: 2 baterias y cargador electrico
Altura máx. de peldaño: 21 cm
Profundidad de peldaño: 72 cm
Velocidad máxima: 10 peldaños/min

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Buscas comprar la silla salvaescaleras portatil Scoiattolo online? En nuestra tienda tenemos a la venta la silla salvaescaleras portatil Scoiattolo al mejor precio.

Características del salvaescaleras portatil oruga Scoiattolo

No necesita fijaciones a las paredes, solo es necesario un acompañante que mantenga en equilibrio y controle los mandos de subida y bajada del salvaescaleras portatil.

El salvaescaleras portatil oruga Scoiattoloo es práctico y seguro, apto para cualquier escalera ya sea recta o curva. Asiento equipado con dobles apoyabrazos abatibles, apoyacabezas y reposapiés regulables (tambien disponible con reposapiés separados)

Dispone de un cómodo joystick que pertime moverse comodamente en plano, también dispone de soportes auxiliares para mantener el busto recto, apoyo lateral de las piernas, etc.

El salvaescaleras portatil Scoiattolo está equipado con un dispositivo de seguridad, que en caso de anomalía bloquea el movimiento de la silla.

Indicador de estado de batería, freno electromagnético negativo de activación automática, pulsador de emergencia opcional en reposabrazos, ruedas de goma antideslizantes que no dejan marcas, asiento relleno anatómico, con revestimiento ignífugo y anti-manchas, doble velocidad de marcha opcional, etc.