Silla salvaescaleras portatil oruga T10

Silla salvaescaleras portatil oruga T10

Silla salvaescaleras portatil oruga T10

Precio: Ahora 3.650 €  *
Descuentos promocionales limitados a stock
Peso del dispositivo: 47 kg
Carga permitida: 120 Kg
Autonomía: 23 plantas reales
Potencia del motor: 2 baterias y cargador electrico
Inclinación de funcionamiento: 35º max.
Velocidad máxima: 5 m/min

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Deseas comprar la silla salvaescaleras portatil oruga T10? En nestra empresa podrá encontrar la silla salvaescaleras portatil oruga T10 de oferta.

Características del salvaescaleras portatil oruga T10

El nuevo salvaescaleras portatil oruga ‘T10 Sca-lacombi’ constituye una ayuda ideal para todas aquellas personas con dificultades motrices, incluso parciales o temporales, que puedan tener problemas para superar escaleras. Con el salvaescaleras T10 y la ayuda de un acompañante se pueden subir y bajar las escaleras con total seguridad.

‘Scalacombi’ es un sistema perfecto para subir peldaños muy estrechos (hasta 550 milímetros), con rellanos pequeños (incluso menores de 70 centímetros) o con peldaños triangulares (en abanico). Además, es capaz de superar inclinaciones de hasta 55 grados. Por todo ello, es un salvaescaleras portátil oruga, que puede desmontarse rápidamente y de forma fácil y segura en 4 partes para poder cargarlo en el coche. Además, ‘T10 Scalacombi’ se puede aplicar a una silla de ruedas, ya sea manual o eléctrica,dependiendo del cliente. La seguridad y fiabilidad de la silla ‘T10 Scalacombi’ permite a las personas con problemas de movilidad moverse por las escaleras sin necesidad de instalar ningún dispositivo adicional.

El salvaescaleras portatil oruga ‘T10 Scalacombi’ ofrece a la persona asistida la posibilidad de subir o bajar las escaleras con total confort y confianza. La transmisión patentada del dispositivo con función ‘softstep’ garantiza la superación y la bajada de cada peldaño de manera sumamente suave.   De  este  modo,  la  persona transportada puede sentarse tranquilamente en una cómoda silla acolchada, dotada de una plataforma apoya pies y apoya brazos regulables. Puede solicitar una demostración del salvaescaleras portatil oruga T10 Tuttiscooter en nuestras oficinas.