Sillas salvaescaleras para Piscinas

En Elevadores Reysa nos enorgullecemos de ofrecerles a todos nuestros clientes un catálogo con las sillas salvaescaleras más funcionales del mercado.

En esta página encontrarás nuestra selección especial de sillas salvaescaleras para piscina. Todas las opciones disponibles están fabricadas con materiales de alta calidad, que resisten el uso y el paso del tiempo.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes o sus familiares, puedan acceder libremente a cualquier espacio de la casa, incluyendo la piscina. Con respecto a esta última estancia, el usuario podrá entrar en el agua de manera segura, silenciosa y sin preocupaciones.

Embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores, podrán hacer uso de las sillas salvaescaleras para piscina y así disfrutar un día divertido con sus familiares y amigos.

¡Descubre todas las características que posee nuestras sillas salvaescaleras para piscina!

¿Qué son las salvaescaleras para piscina?

Tal como lo indica su nombre, las sillas salvaescaleras para piscina son máquinas especiales que permiten que las personas puedan entrar en el agua, sin preocuparse por accidentes relacionados con caídas o resbalones.

Están especialmente diseñadas para quienes padecen de alguna discapacidad que les impide o dificulta el movimiento, así como personas mayores y embarazadas.

¿Cómo funcionan los salvaescaleras para Piscinas?

Las salvaescaleras para piscina tienen una estructura única que las diferencian de otras máquinas como las sillas rectas para escaleras. Al estar expuestas a la humedad y el agua, los mecanismos de estas máquinas están fabricadas para soportar dichos elementos. De hecho, no son impulsadas por un sistema eléctrico, sino por un sistema hidráulico accionado por la  presión del agua.

Este mecanismo ofrece múltiples beneficios, entre los que destaca el ahorro de energía. Manejarla es extremadamente sencillo y no supondrá ningún problema.

Algo que debes saber antes de instalar las salvaescaleras para piscina es que las mismas deben contar la homologación adecuada y con las secciones marcadas en la CE. Esto significa que el producto tiene que cumplir con las normativas de las leyes vigentes.

Principales características de las salvaescaleras para piscinas de Elevadores Reysa

Actualmente ofrecemos la silla salvaescaleras para piscina B2. Este equipo cuenta con un diseño de acero fino inoxidable resistente al uso y el tiempo.

Cuenta con un accionamiento hidráulico que no requiere de una instalación subacuática, esto significa que la máquina podrá ser instalada de manera sencilla y rápida en el interior o exterior de las piscinas.

A diferencia de las sillas curvas, la B2 cuentan con sistemas internos especialmente fabricados para seguir en funcionamiento incluso cuando se entra en contacto con el agua. Esto es posible debido a que, como comentábamos antes, no se utiliza la electricidad como fuente de energía.

Nuestra empresa solo ofrece opciones que están bajo el marco de la ley, esto quiere decir que además de estar homologadas, se cumple con todo tipo de especificaciones legales y sistemas de seguridad.

Debes saber que su funcionamiento es similar al de un ascensor convencional, solo que en vez de cabina, se ofrece un cómodo asiento plegable. Dispone de una llave tradicional, que al ser accionada, movilizará la máquina.

En pocos segundos el asiento estará listo para el trayecto y, gracias a la palanca, se desplazará en dos sentidos. Al llegar al final trayecto, el asiento se para automáticamente.

¿Qué ofrece Elevadores Reysa a los clientes?

Desde sillas salvaescaleras portátiles, hasta sillas salvaescaleras para tu piscina, en Elevadores Reysa encontrarás todas las opciones para garantizar la movilidad, de manera libre y segura, en cualquier espacio, ya sean locales y comunidades u hogares y sitios públicos.

Nosotros proporcionamos un asesoramiento completamente personalizado. Cada proyecto es único, por lo que nuestros expertos se dirigen hasta el domicilio, o lugar donde se vaya a instalar la silla salvaescaleras, para evaluar los diferentes aspectos a tener en cuenta en la instalación.

Otro aspecto positivo es que no tendrás que preocuparte por la documentación. Nuestros técnicos expertos te informarán sobre los papeles que se necesitan para la realización del proyecto.

En menos de un día, los profesionales de Elevadores Reysa montarán la silla salvaescaleras para piscina. Podrás probar el producto y asegurarte de su buen funcionamiento el mismo día de la instalación.

Con respecto al mantenimiento, ofrecemos dos opciones. La primera es acceder a nuestro Servicio de Asistencia Técnica sin el contrato de mantenimiento, donde se resuelven anomalías comunes e irrupciones del servicio.

La segunda opción es firmar nuestro contrato de mantenimiento, con el que quedarás cubierto en todo tipo de situaciones, desde las más simples hasta las más complejas.

Silla para piscina B2

Silla para piscina B2

¿Estás buscando comprar la silla para piscina B-2 ? En nuestra tienda online podrá comprar la silla para piscinas B-2 al precio mas barato. La silla para piscina B-2 es lo que Usted necesita para que las personas de movilidad reducida puedan hacer uso de su piscina. La silla elevadoraLeer mas