Sillas y Orugas Salvaescaleras Portátiles| Reysa Elevaciones

En Elevadores Reysa queremos que todos nuestros clientes puedan desplazarse con total libertad en sus viviendas y lugares públicos. Es por esta razón que hemos realizado una selección de las sillas salvaescaleras portátiles más eficaces del mercado. Nuestro objetivo es que todos puedan movilizarse sin ningún tipo de impedimento.

Las sillas salvaescaleras de nuestro catálogo están fabricadas con los mejores materiales del mercado e integran tecnologías modernas que facilitan su uso. Estos productos están especialmente diseñados para embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores que padezcan de alguna enfermedad que les imposibilite o dificulte caminar.

¡Descubre las mejores sillas salvaescaleras portátiles del mercado!

¿Qué son las sillas salvaescaleras portátiles?

Las  sillas salvaescaleras portátiles, también conocidas como orugas salvaescaleras portátiles, son producto que facilita el traslado de todas aquellas personas que por causas físicas o psíquicas, no pueden moverse, ya sea de forma parcial o total. Lo interesante de este aparato es que permite superar con facilidad obstáculos como escaleras.

Estas salvaescaleras son una solución móvil portátil que pueden ser llevadas a cualquier sitio Toda persona que utilice una silla de ruedas convencional, sabe que acciones como subir o bajar escaleras cuando no hay rampas, es una actividad que puede llegar a ser frustrante. Con las sillas salvaescaleras portátiles se resuelve este problema.

¿Cuáles son las características de las sillas Salvaescaleras portátiles del catálogo?

Cada modelo que presentamos en nuestro catálogo cuenta con diseños diferentes y únicos. No obstante, uno de los puntos que tienen en común son sus estructuras modernas, resistentes y eficaces. Por ejemplo, la silla portátil oruga T9 está motorizada con transmisión reversible. Asimismo, funciona con una base con motor y un timón.

Este producto es sencillo de manejar, el acompañante solo tendrá que activar los mandos para hacerla funcionar. Los materiales utilizados son duraderos, por lo que utilizarla de manera constante no diminuirá su efectividad.

Es fácil de armar y desmontar, pues solo cuenta con dos partes. Sus dimensiones son reducidas y compactas, permitiendo que pueda transportarse con enorme facilidad. Además de esto, integra enganches regulables y un pulsador de desbloqueo de frenos.

Otra de las sillas salvaescaleras portátiles que debemos destacar es la oruga YACK 912. Además de tener un manillar plegable que puede ser guardada en espacios reducidos, posee un sistema mecánico seguro que permite frenar automáticamente. Su volante es ergonómico y regulable, se podrá obtener la posición óptima de conducción del medio por la escalera.

¿Por qué adquirir sillas Salvaescaleras portátiles?

Estos aparatos suponen una gran ventaja para todas aquellas personas con problemas de movilidad corporal. No solo están fabricados para aguantar fuerzas de tensión y golpes, sino que además son portátiles y pueden ser llevadas a cualquier parte.

A diferencia de las sillas salvaescaleras curvas y las sillas rectas, los tipos oruga no requieren de fuentes de energía directas para funcionar en cada momento. Ya sea con motores o baterías, estas maquinarias pueden trasladarse a cualquier lugar gracias a su capacidad de desmontaje.

Una indudable ventaja es que se adaptan a las necesidades de los usuarios, y al tipo de obstáculos que deben superar; esto dignifica que no importa si son escaleras estrechas o amplias, las orugas salvaescaleras portátiles podrán funcionar sin ningún inconveniente.

¿Qué beneficios ofrece Elevadores Reysa?

En Elevadores Reysa siempre nos hemos preocupado por el bienestar de nuestros clientes, por eso, nos aseguramos deofrecer productos 100% de calidad, que garantizan la ayuda en la movilización a cualquier sitio que deseen.

Nuestros servicios son completamente personalizados, se atiende el caso particular del usuario, de modo que se pueda finalizar el proceso de búsqueda y compra de manera satisfactoria.

Tenemos los precios más competitivos del mercado y ofrecemos una amplia selección de métodos de pagos en nuestra segura plataforma. Nos apegamos a las regulaciones y normativas, nuestros productos están debidamente homologados y cuentan con certificaciones de calidad.

Cabe mencionar que tenemos un servicio de mantenimiento para nuestros clientes. No se necesita un contrato para disfrutar de nuestro Servicio de Asistencia Técnica para situaciones comunes. Sin embargo, con el contrato de mantenimiento, se abarcan anomalías e irrupciones de servicios ligeras y graves.