Sillas salvaescaleras curvas

Elevadores Reysa se enorgullece de poder presentar un catálogo con las mejores sillas salvaescaleras curvas del mercado. Contamos con modelos que satisfacen las necesidades específicas de nuestros clientes, que podrán disfrutar de un producto altamente tecnológico y moderno.

Las características y sistemas internos de las sillas salvaescaleras permiten que los usuarios puedan disfrutar de un trayecto silencioso, cómodo y tranquilo. Es un excelente producto que dará solución a tus problemas de movilidad o a la de tus seres queridos.

¡Revisa nuestro catálogo y descubre todas las ventajas que ofrecen nuestras sillas salvaescaleras curvas!

¿Qué son las sillas salvaescaleras curvas?

Las sillas salvaescaleras están ideadas principalmente para personas de edad avanzada que sufren de algún problema de movilidad. Asimismo, ayudan a quienes padezcan alguna discapacidad que les ocasione este mismo problema y puedan beneficiarse de la ayuda que les proporciona este artículo.

Este dispositivo realiza un trayecto fijo, donde asciende o desciende por el riel conectado a las escaleras curvas del hogar, oficina, edificio o local comercial.

Cabe señalar que este elevador en forma de silla puede ser instalado prácticamente en cualquier lugar, incluso se pueden colocar sillas salvaescaleras en piscinas. El único requisito que debe cumplirse es que la anchura de las escaleras sea la adecuada.

¿Cómo funcionan las sillas salvaescaleras curvas?

En Elevadores Reysa contamos con una amplia selección de sillas salvaescaleras curvas, donde cada una posee características únicas. La función puede variar según el modelo, pero todas tienen en común un sistema sencillo e intuitivo donde solo hay que presionar un botón para activar el mecanismo.

Los mandos del producto pueden ser inalámbricos, ubicados en los extremos de las escaleras o integrados al diseño de la silla curva, logrando que el usuario pueda acceder fácilmente a ellos. Botones, pulsadores o joystick son solo algunas de las opciones de activación y manejo que poseen estos artículos.

Por ejemplo, las Sillas salvaescaleras curvas FLOW II cuentan con un mando que debe mantenerse presionado mientras que el aparato realiza el movimiento de manera automática.

Sus sistemas internos pueden disminuir o aumentar la velocidad según el carril por el cual se viaja. Igualmente, poseen un detector de obstáculos, una llave o joystick para uso restringido, “stop” de emergencia, cinturón de seguridad y pulsadores de presión continua, entre muchas otras funciones.

Por otro lado, las Sillas salvaescaleras curvas PLATINUM poseen un diseño que se ajusta a cualquier tipo de curva. Funcionan con una alimentación de doble batería, lo que permite su activación incluso durante los cortes de luz.

Asimismo, poseen un sistema de doble tubo que garantiza la estabilidad de la silla. Sus asientos son plegables, y tienen un joystick en sus reposabrazos, cuyo mecanismo permite la acción de subida y bajada.

¿Por qué adquirir las sillas salvaescaleras curvas de Elevadores Reysa?

Algo que nos caracteriza es nuestra disposición a ayudar a nuestros clientes con sus problemas y necesidades. Ofrecemos una gran variedad de productos, tanto sillas salvaescaleras rectas y curvas, como plataformas elevadoras, montacargas y unifamiliares.

Cada artículo mecánico que ofrecemos cuenta con sistemas tecnológicos internos que satisfacen los requerimientos de los usuarios. Por otra parte, cumplen con las especificaciones y homologaciones legales, por lo que no tendrás que preocuparte por estos aspectos.

También integran elementos de seguridad que garantizan tanto el buen funcionamiento del aparato, como la tranquilidad de la persona. Con respecto a los precios, pueden variar según las disposiciones concretas del cliente. Se trata de un servicio completamente personalizado. Al solicitar la visita gratuita del técnico, se establecerá el presupuesto exacto.

A diferencia de otras empresas, nosotros brindamos un servicio técnico aunque no se tenga un contrato de mantenimiento. En esta asistencia se atienden anomalías o interrupciones del servicio, aunque también se hacen revisiones preventivas.

Contacta con nosotros

Si necesitas asistencia durante el proceso de compra o quieres solicitar un presupuesto para las sillas salvaescaleras curvas, contacta con nuestro equipo de servicio al cliente.

Te atenderán al llamar al número de teléfono: 955616926/ 659365591, enviar un correo a [email protected] o rellenar el siguiente formulario.

Silla salvaescaleras curva VANGO

Silla salvaescaleras curva VANGO

¿Estás buscando comprar la silla salvaescaleras VANGO online? En nuestra tienda online tenemos a la venta la silla salvaescaleras VANGO al mejor precio. La silla salvaescaleras VANGO tiene un sistema único de carril que se adapta a todo tipo de escaleras, escaleras curvas con cualquier pendiente. Disfrute de mayor calidadLeer mas

Silla salvaescaleras curva PLATINUM

Silla salvaescaleras curva PLATINUM

¿Buscas comprar una silla salvaescaleras curva PLATINUM? En nuestro catalogo podrás encontrar la silla salvaescaleras PLATINUM con el precio mas barato de Andalucia. La silla salvaescaleras PLATINUM se ajusta a la mayoría de escaleras con cualquier tipo de curva o rellano, incluidas las escaleras en espiral. Le ofrece todas lasLeer mas