Queremos que todas las personas, sin importar la edad o condición, puedan desplazarse a cualquier sitio con libertad y sin impedimentos. Por eso ofrecemos sillas salvaescaleras que facilitan el traslado a lugares que pueden ser complicados de alcanzar si se padece alguna discapacidad o se está en una edad avanzada.
Subir las escaleras no será un problema con las Sillas Salvaescaleras Rectas. En cuestión de segundos podrás ascender o descender desde un punto hasta otro.
¿Qué son las Sillas Salvaescaleras Rectas?
Las sillas salvaescaleras son máquinas eléctricas que están diseñadas para trasladar a personas que padecen de alguna discapacidad que les impide o dificulta el movimiento o personas mayores, de un extremo al otro de las escaleras.
Son capaces de adaptarse a las disposiciones del usuario y realizar un trayecto fijo, ascendente o descendente, en cualquier lugar. Incluso hay sillas especiales para piscinas.
Asimismo, las sillas pueden realizar el recorrido gracias a los rieles que están conectados a la pared o a un extremo de las escaleras. Estos mecanismos pueden instalarse en los interiores y exteriores de las edificaciones, permitiendo la movilización a quienes más lo necesitan.
¿Cómo funcionan las Sillas Salvaescaleras Rectas?
Nos enorgullecemos de presentarles a los clientes artículos de calidad que cuentan con sistemas internos tecnológicos y modernos. En este sentido, tanto las sillas salvaescaleras curvas como rectas, gozan de funcionamientos intuitivos y sencillos de entender que facilitan el traslado de la persona u objeto.
Cada opción del catálogo cuenta con características únicas, sin embargo, hay puntos en común que deben resaltarse, como por ejemplo los joysticks, los cuales permiten el fácil manejo del aparato. Asimismo, las sillas cuentan con mecanismos que aseguran su estabilidad, esto significa que el viaje será silencioso y seguro.
Por su parte, las Sillas Salvaescaleras Rectas Horizon poseen un asiento regulable en altura, el cual se ajusta al gusto del cliente. Funcionan por batería y, en los extremos de cada parada, se cargan automáticamente. Estas permiten un uso independiente a la red eléctrica lo que significa que si la luz se corta, estos dispositivos seguirán activos.
Las Sillas salvaescaleras rectas ACR se alimentan de 2 baterías recargables y tienen una palanca de mando de fácil uso integrada en el brazo de la silla. Entre sus detalles más destacables se encuentran:
Una pantalla digital de diagnóstico, asiento giratorio y reposapiés plegable, sensores de seguridad con desconexión automática, sistemas de freno mecánico y electrónico, y mucho más.
¿Por qué adquirir las sillas salvaescaleras Rectas de Elevadores Reysa?
En Elevadores Reysa nos preocupamos por las necesidades de los clientes. Esta es la razón por la cual ofrecemos artículos que sabemos que los ayudarán en sus necesidades de movilización.
Nos especializamos en productos como sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores, montacargas y unifamiliares. Cada uno de estos dispositivos atiende un requerimiento específico.
Con nosotros no tendrás que preocuparte por la documentación. Nuestros técnicos expertos evaluarán tu caso y te informarán sobre los papeles que se necesitan. Igualmente, te proporcionarán un asesoramiento personalizado donde te ayudarán con dichos permisos.
Aunque debes saber que si el proyecto es simple, no necesitarás las licencias de obras mayores del ayuntamiento.
Otro aspecto que nos distingue es la capacidad de realizar este proyecto en menos de un día. Los profesionales de Elevadores Reysa montarán la silla salvaescaleras con rapidez y eficiencia. Podrás probar el producto y asegurarte de su buen funcionamiento.
Con respecto al mantenimiento, ofrecemos dos opciones interesantes. El cliente no necesita de un contrato de mantenimiento para acceder a nuestro Servicio de Asistencia Técnica, quienes podrán resolver cualquier anomalía o interrupción en el servicio.
Por otro lado, al adquirir nuestro contrato, los servicios de mantenimiento serán mucho más amplios, abarcando situaciones de más ligeras y más graves.
Contacta con nosotros
Si requieres de asistencia sobre el proceso de compra o quieres solicitar un presupuesto para las sillas salvaescaleras rectas, contacta con nuestro equipo de servicio al cliente llamando al número de teléfono: 955616926/ 659365591, enviando un correo a [email protected] o el siguiente formulario.