Sillas para subir escaleras para personas mayores

Sillas para subir escaleras para personas mayores

Sillas para subir escaleras para personas mayores

Existen muchas barreras arquitectónicas que pueden llegar a complicar la vida de las personas, sobretodo personas de la tercera edad. Las escaleras son una de estas barreras más frecuentes que afectan en los día a día miles de personas. De ahí, surge la necesidad de adaptarlas a todos los públicos, especialmente a las personas mayores. ¡Es hora de que conozcas las sillas para subir escaleras para personas mayores!

¿Qué soluciones podemos encontrar en el mercado?

Aunque son varios los productos destinados a mejorar y hacer más fácil la vida de este sector de la población, cada uno tiene unas características particulares. Estas características, harán que cada producto sea más idóneo para cada caso concreto. En el caso de las personas mayores, la mejor opción son las sillas para subir escaleras.
Ante soluciones más caras y trabajosas como pueden ser los ascensores, la silla salvaescalera, permite el desplazamiento fácil de personas con movilidad reducida o dificultad al andar. Además, la instalación no requiere obras, por lo que es una opción perfecta para realizar en corto plazo.

¿Mejorar la vida con sillas para subir escaleras para personas mayores?

Es complicado imaginarse cómo es la vida de una persona con este tipo de limitaciones. Teniendo un familiar que lo padezca podemos hacernos a la idea de la importancia de tener una silla para subir escaleras en casa, adaptada a personas mayores.

La tecnología nos facilita la vida y en Reysa lo sabemos muy bien. Por eso, usamos las técnicas y los productos más avanzados del mercado para adaptarnos a ti y a tus necesidades. Contamos con un amplio equipo de profesionales dispuestos a encontrar la solución perfecta para ti. De ahí que, durante todos estos años, hayamos ido avanzando hasta contar con cinco tipos de sillas para subir escaleras para personas mayores.

Tipos de sillas salvaescaleras:

  • De tramo curvo: para escaleras con partes curvas, un máximo de 3 metros y 90º.
  • De tramo recto.: para escaleras de un solo tramo con tramo recto.
  • Para piscinas.: preparadas para ser instaladas en piscinas.
  • Exterior: adaptadas a entornos de exteriores.
  • Portátil: contamos con diferentes modelos portátiles para facilitar el desplazamiento de la personas.

Todos nuestros modelos se pueden personalizar con una decoración al gusto del cliente cambiando la tela de la silla. Para más información, estaremos encantados de atenderle, asesorarle y ayudarle en lo que necesite en el teléfono 955 61 69 26.