Plataforma salvaescaleras Supra Curva

Plataforma salvaescaleras Supra Curva

Plataforma salvaescaleras Supra Curva

¿Está buscando comprar la plataforma salvaescaleras curva SUPRA? En nuestra web podrá encontrar la plataforma salvaescaleras para minusválidos curva SUPRA al mejor precio.

Supra es una plataforma salvaescaleras inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades de clientes que demandan lo mejor en comodidad y calidad

Debido a su concepto único de rail, Supra es adecuada para instalaciones sobre casi cualquier tipo de escalera, incluido el exterior y el interior.

El concepto de rail doble de supra es robusto en diseño y se puede utilizar como barandilla, optimizando el uso del espacio.

Se le ha dado especial atención a la seguridad y la calidad. SUPRA ha sido probada según estándares del TÜV, certificada por la CE, cumple con la directiva europea de máquinas 2006/45/EC y se ajusta a la norma EN81-40.

La amplia gama de características opcionales incluye: Plegado automático, diferentes tamaños de plataformas, alarmas visuales y acusticas, acceso lateral, radio control remoto, asiento plegable, sistema auxiliar de alimentacion y paradas intermedias

Estas características adaptan la plataforma salvaescaleras elevadora a cualquier configuración y a cada uno de sus requerimientos.

Sus railes de aluminio y su detallado y preciso diseño la hacen única. Supra le ofrece máxima fiabilidad y seguridad bajo cualquier condición.

Dispositivos especiales contra aplastamientos y atrapamientos paran la máquina en caso de peligro.

Consta de: accionamiento de cremallera, mandos a distancia infrarrojos, pulsador integrado en la plataforma, llave de seguridad, e instalación sin obras.

Seguridad

Todos los aspectos de la plataforma salvaescaleras han sido diseñados para cumplir con el más alto estandar de confort y seguridad, y están proyectados para dotar al usuario de total autonomía.

Finales de carrera, limitador de velocidad, detector de obstáculos, llaves para uso restringido, “stop” de emergencia, cinturón de seguridad, pulsadores de presión contínua, etc.

En Reysa elevaciones sl instalamos como empresa instaladora y mantenedora oficial y homologada por la Junta de Andalucia las marcas fabricantes mas punteras de Europa .
Tal es asi que esta plataforma salvaescaleras curva Supra es de un fabricante Aleman de 1ª linea europeo con su fabricacion en Holanda e Italia.Asegurando la calidad y el estandar de certificacion europeo, las calidades de este producto se ve en los materiales empleados a simple vista como son el Carril de Aluminio anodizado , los brazos plegables tambien de aluminio y las rampas tambien de aluminio , el resto de los fabricantes no usan estos materiales por sus costes.Lo que nos da una plataforma salvaescaleras con una amplitud de usos que el resto de marcas no puede llegar.
Estas homologaciones y certificaciones hacen de nuestra marca lo mejor del mercado Andaluz , disponiendo de delegaciones de Reysa en todas las ciudades : Sevilla , Huelva, Cadiz , Cordoba , Malaga,Granada , Almeria y Jaen.

Con nuestros comerciales realizaremos visitas a su domicilio para ver la situacion de sus escaleras y su edificio para realizar planos al detalle y poder darle con la solucion mas idonea a su problema de accesibilidad.Disponemos de Ingenieros que nos confeccionaran los planos necesarios y el proyecto adecuado para ajustarse lo mas posible a sus requerimientos constructivos.
Una vez que tengamos sus planos realizados a medida para usted , nos desplazaremos para explicarle su solucion personalizada en su domicilio para que el cliente no pierda ni 1 minuto y claro esto que estas viabilidades no seran cobradas .
Normativa de Accesibilidad: ELEMENTOS DE SEGUIRIDAD QUE SE DISPONE EN LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERAS SEGUN LA UNION EUROPEA

La normativa aplicable (Directiva 2006/42/CE, UNE-EN-81-40) requiere estos elementos de seguridades para la homologacion y certicacion en la Union Europea

-Barrera de protección, según art.5.6.3.2 de UNE-EN-81-40:2008:

La plataforma dispone de 2 barreras automáticas con lo que evitamos el riesgo de caída a distinto nivel

-Cinturón de seguridad, según art.5.6.2.3 de UNE-EN-81-40:2008:

La plataforma dispone de 1 cinturón de uso obligatorio con lo que evitamos el riesgo de caída a distinto nivel

-Rampas y rodapiés, según art.5.6.4.5 de UNE-EN-81-40:2008:
La plataforma dispone de 2 rampas móviles en la entrada y salida de la plataforma y una protección fija en el lado sin salida, evitando con dichos elementos el riesgo de caída a distinto nivel.
Como la plataforma dispone de estos elementos de seguridad homologados, se puede realizar la parada en cualquier punto sin riesgos para el usuario, quien puede acceder a la plataforma en condiciones óptimas de seguridad.

La plataforma abre de forma automática los brazos (al igual que las rampas de acceso), y mientras el usuario accede o se apea de la plataforma, en el lado contrario al acceso y como medida de seguridad, se mantiene desplegado tanto uno de los brazos de la plataforma como la rampa hacia “arriba” en posición de bloqueo, de manera que el acceso, paradas y descenso de la plataforma es perfectamente seguro.

-Detector de presencia para evitar posibles choques en las escaleras :
Este tipo de sistemas de seguridad contra colisiones con la plataforma funcionando son de contacto físico ósea , que con un simple roce paralizan el funcionamiento.
Según la normativa aplicable (Directiva 2006/42/CE, UNE-EN-81-40, Part.40, Reglas de seguridad para la construcción e instalación de Salvaescaleras y plataformas inclinadas), en el diseño y fabricación se han realizado las evaluaciones y reducción de riesgos necesarios con la implementación de medidas de seguridad.

-Bordes y superficies sensibles según art.5.6.2.5 de UNE-EN-81-40:2008:“deben ensayarse que los bordes y superficies sensibles cumplan los apartados…”; y, “mediante ensayo de COLISION contra los bordes redondeados de un obstáculo rígido”; y, “la fuerza necesaria para el accionamiento de cualquier borde sensible debe ser como máximo de 30 Newtons“, que equivale a 3 kilogramos de fuerza, según art.5.6.2.5.5. de UNE-EN-81-40:2008.

Por otra parte, según el art.5.6.2.5.6 UNE-EN-81-40 todas las partes están protegidas.
La plataforma dispone de dichos bordes y superficies sensibles según normativa diseñados para que cuando colisione con un obstáculo, no aplique una fuerza mayor de 3 kilogramos.
Todos los bordes y superficies sensibles están protegidos mediante plasticos redondeados según marca normativa.

-Botoneras de pulsación continua:
Este tipo de botones de pulsación continua para que la plataforma funcione son precisamente una gran ventaja de seguridad por motivos evidentes ante desfallecimientos del usuario, evitando que la plataforma funcione de forma automática , lo que es compatible y respeta la normativa aplicable (Directiva 2006/42/CE, UNE-EN-81-40 Part.40 con la implementación de esta medida de seguridad)

Precio: Desde 8.750 €*
Promocion limitada almacen 2019

Carga: Entre 150 y 250 kg
Recorrido desde : 3 metros y curva de 90º
Espacio ocupado: 44 cm plegado
Anchura mínima de escalera: 1 metro

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

Especificaciones Técnicas.

Aplicación Escaleras CURVAS DE TODO TIPO CON ANCHO MINIMO DE 1,20 M
Sistema de desplazamiento Cremallera y piñón
Consumo Motor 550 W – monofásico

Suministro eléctrico mediante enchufe cerca del embarque o desembarque.

Suministro eléctrico en controles 24 Vdc
Raíl Aluminio (con patas para fijación a los escalones.)
Plataformas Estándares (mm) 860 x 650
860 x 710
1050 x 850
1250 x 850
Velocidad 0.07 m/s (0.14 m/s opcional)
Según indicaciones del cliente:
Recorrido: m.
Nº Curvas del carril:
Angulo de inclinación 0° – 45°
Carga Máxima: 325 kg (250kg con un ángulo de inclinación máximo de 45º según sus escaleras), según normativa europea no puede bajar la carga máxima de 250 kg ya que incumpliría legislación nacional y europea.
Plataforma totalmente automatizada para que cumpla la directiva europea* y la normativa española (EN81-40).
Plegado automático de la peana para que de forma automatizada el minusválido no realice esfuerzos según normativa.
Plegado automático de los brazos de protección para evitar caídas y que el minusválido no realice esfuerzos.
Plegado automático de las rampas de accesos a la peana y que el minusválido no realice esfuerzos.
Control de la plataforma plegada en los extremos donde no se encuentra el minusválido con mandos a distancia fijados a la pared.
Aparcamientos rectos estándar arriba y abajo ocupando ancho de escalera

Mínimo ancho de escalera Desde 1.100 mm con plataforma especial (precio a consultar)
Desde 1.200 mm con plataforma estándar

Conformidad Norma Machine Directive 2006/42/CE
Tipo de Certificación CE – TUV—MARCA ALEMANA DE 1º CALIDAD DE FABRICACION EUROPEA

Mantenimiento preventivo plataformas salvaescaleras Cada 6 meses por empresa instaladora:

Listado de partes a comprobar aprietes y engrases.

carril y patas
peana, rampas, asiento
motor y carro
mandos a distancia
acciones
medicion (holguras, voltajes, aprietes)
regulacion / ajustes
engrase /lubricacion
limpieza
comprobacion visual (desgastes, pinturas, funcionamiento, daños)
comprobacion sonora (nivel ruido habitual o raros)
pruebas de seguridades

operaciones mantenimiento
operaciones seguridad
carril
paradas finales de recorrido correctas mecanica y electricamente.
soportes y patas en carril-suelo apretados
empalmes carril tornilleria apretados
gremallera y rail con estabilidad, desgaste y lubricacion adecuada
contactos de carga electricos funcionando
cable cargador con transformador funcionando
abatible del carril con contactos estado y parada ok y funcionando ok
estado de limpieza y oxidacion en carril y cremallera
peana , rampas , brazos y aseinto en plataforma
rampas , brazos y resortes posicionamiento ok
contactos de parada funcionando con tapa del suelo , rampas contra golpes y bordes sensibles contra golpes en barras , tapas del suelo y laterales ok
cableado interior motor , rampas , brazos ok
plegado y desplegado peana correcto, bloqueo y parada ok
asiento con ejes, bulones , resortes ,pistones , articulaciones ok
botoneras de plataforma stop , llavines funcionando ok
estado de limpieza del asiento y reposapies
cinturon de seguridad estado ok
motor-reductora-plataforma
tapas plastico proteccion ok
interruptores: apagado alimentacion ok , de final de carril superior e inferior paradas funcionando ok
sistema bajada de emergencia: polea en funcionamiento ( suministrada a cliente)
limitador velocidad correcto funcionamiento electrico y mecanico
cableado y conectores interiores conectados ok
placas electronicas conectadas, encendidas en estado ok
rodillos nylon (plastico) funcionando en estado ok
baterias estado de carga /descarga y deformacion ( según modelo)
estado limpieza interior del motor-reductora

mandos a distancia –exteriores.
mandos funcionando con pilas en buen estado ok
plasticos y botones en buen estado ok
colocacion en pared correcta