Plataforma salvaescaleras Supra Curva

Plataforma salvaescaleras Supra Curva

Plataforma salvaescaleras Supra Curva

Precio: Desde 8.500 €*
Descuentos excepcionales limitados a stock

Carga: 150 – 250 kg
Recorrido maximo: 3 metros y curva de 90º
Espacio ocupado: 44 cm plegado
Anchura mínima de escalera: 1 metro

Solicitar presupuesto Descargar catálogo

¿Está buscando comprar la plataforma salvaescaleras curva SUPRA? En nuestra web podrá encontrar la plataforma salvaescaleras para minusválidos curva SUPRA al mejor precio.

Supra es una plataforma salvaescaleras inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades de clientes que demandan lo mejor en comodidad y calidad

Debido a su concepto único de rail, Supra es adecuada para instalaciones sobre casi cualquier tipo de escalera, incluido el exterior y el interior.

El concepto de rail doble de supra es robusto en diseño y se puede utilizar como barandilla, optimizando el uso del espacio.

Se le ha dado especial atención a la seguridad y la calidad. SUPRA ha sido probada según estándares del TÜV, certificada por la CE, cumple con la directiva europea de máquinas 2006/45/EC y se ajusta a la norma EN81-40.

La amplia gama de características opcionales incluye: Plegado automático, diferentes tamaños de plataformas, alarmas visuales y acusticas, acceso lateral, radio control remoto, asiento plegable, sistema auxiliar de alimentacion y paradas intermedias

Estas características adaptan la plataforma salvaescaleras elevadora a cualquier configuración y a cada uno de sus requerimientos.

Sus railes de aluminio y su detallado y preciso diseño la hacen única. Supra le ofrece máxima fiabilidad y seguridad bajo cualquier condición.

Dispositivos especiales contra aplastamientos y atrapamientos paran la máquina en caso de peligro.

Costa de: accionamiento de cremallera, mandos a distancia infrarrojos, pulsador integrado en el brazo, llave de seguridad, totalmente plegable, asiento giratorio, baterías autorecargables, veriedad de colores e instalación sin obras.

Seguridad

Todos los aspectos de la plataforma salvaescaleras han sido diseñados para cumplir con el más alto estandar de confort y seguridad, y están proyectados para dotar al usuario de total autonomía.

Finales de carrera, limitador de velocidad, detector de obstáculos, llaves para uso restringido, “stop” de emergencia, cinturón de seguridad, pulsadores de presión contínua, etc.